Algunos medios como las redes sociales, tan en boga, resultan cada vez más impersonales y alejan a los usuarios, haciéndoles vivir en una realidad falsa, virtual o ficticia. Por eso, cada vez valoro más la comunicación personalizada y observo con escaso interés casi toda la comunicación basada en "reenvíos" por buenos que puedan llegar a ser.(Escribo esta entrada como auto inculpación y con "propósito de enmienda"...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME ENCANTA LA CONCISIÓN EN LA EXPRESIÓN
Estoy más que convencido de que cuando las ideas se presentan en forma condensada y breve, el texto gana fuerza expresiva. La explosión info...
-
- El español es el segundo idioma más hablado del mundo. Cada año, el Instituto Cervantes publica un anuario donde habla de la salud que...
-
Curiosidad es el querer saber algo mediante la investigación, la observación y el aprendizaje. Las personas curiosas suelen tener una mental...
VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
De ANGIE para LUIS ANTONIO
"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".
el beso que se entrega
cuando hay querer".
Impersonales y cargadas de majaderías.
ResponderEliminarAbrazos
Francesc Cornadó
Lo de majaderías es muy adecuado.
EliminarAbrazos, Francesc
Excepto el blog ( si es que está considerada red social, como esas que tienen legiones de usuarios), yo nunca he usado las famosas instagram, twiter, facebook, etc... ¡y ya me pueden esperar!
ResponderEliminarEso que me curo en salud ;)
Abrazo.
Hay blogs de una gran calidad. Permite que cite el tuyo
EliminarAbrazos, Pacvo
Esto es negocio. Aquellos primeros tiempos que servían como herramienta de comunicación han quedado muy lejos. Hay que escudriñar mucho para ir más allá de lo que decide el algoritmo...
ResponderEliminarEs una lástima. Sólo nos queda el lamento y la denuncia.
EliminarCierto y que los listillos aprendan a apencar con sus consecuencias, los mayores nos hartamos de seguir poniéndoles paños calientes y no tardando mucho estaremos ausentes de algún modo, por supuesto sin contar con los nuevos ocupantes del planeta.
ResponderEliminarLos más despiertos se atragantarán con sus conclusiones, para variar. Los dormidos ausentes ....con tal que no molesten..... puede que se les permita oxidarse un ratito más.
Nada nuevo bajo el sol aunque el método difiera, pero duro de narices.
A lo mejor nos sorprenden y nos demuestran el error de nuestros vaticinios...
EliminarCreo que aunque en los blogs no es oro todo lo que reluce, al menos la idea se salva de la quema. No tienen las pretensiones de mediar las mentes que parecen guiar a Facebook, Twitter y demás. Permite además aportar entradas con algún grado de reflexión. No soporto que los políticos tengan que opinar a través de twitter. Cada vez que me entero de la última burrada del gran Dios de la Casa Blanca siento repugnancia, pero ya se ve que muchos entran al quite, con ese individuo y con otros. Maneras de vaciamiento de la racionalidad.
ResponderEliminarTienes razón, puestos a elegir me quedo con los blogs. Los hay extraordinarios. Con el Dios de la Casa Blanca no hay que perder el tiempo. Mejor, ignorarlo.
EliminarSaludos
Cierto lo que dices amigo,
ResponderEliminarla verdad no me agradan.
Besitos dulces
Siby
Muchas gracias, Siby
EliminarMuchos besitos
No te enmendarás, menudo eres tú, con lo que te gustan las gracietas y las buenas historias reenviadas.
ResponderEliminarUn abrazo