COMPARTO UNA EXPERIENCIA...POR SI SIRVE
Días atrás daba
la tabarra en este mismo espacio con el tema de "haber perdido el perfil". Recibí algunas sugerencias bienintencionadas, pero banales. Resulta
que esa pérdida tenía lugar en la tableta y en el móvil. Mi hijo me
pregunta, ¿has probado en el PC? Le respondo que no y de inmediato lo conecto y
el perfil descarriado hace acto de presencia como siempre. En la tableta y en
el móvil, sin embargo, me sigue ocurriendo esa carencia. Solución: ¡Usar el PC!
Estoy más que convencido de que cuando las ideas se presentan en forma condensada y breve, el texto gana fuerza expresiva. La explosión info...
-
-
- El español es el segundo idioma más hablado del mundo. Cada año, el Instituto Cervantes publica un anuario donde habla de la salud que...
-
Curiosidad es el querer saber algo mediante la investigación, la observación y el aprendizaje. Las personas curiosas suelen tener una mental...
De ANGIE para LUIS ANTONIO
"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".
Podría ser que algunos vendedores de tabletas o de móviles estuvieran interesados en que no te funcinaran y tuvieras que comprar una nueva tableta y un nuevo móvil.
ResponderEliminarSaludos
Podría ser, como bien dices, una trama interesada. Afortunadamente, no he picado
EliminarSaludos cordiales
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
ResponderEliminarA mí me va bien desde el móvil o tableta, pero me da batalla desde el PC; y como no me gusta comentar de forma anónima, prefiero retirarme hasta solucionarlo y eso me llevo precisamente a buscar cómo hacerlo, me fi cuenta que cada blog que visito debo clickear para autorizar cookies y es la forma en que se habilita mi perfil.
Un abrazo, Luis Antonio
Espero que pronto puedas resolver el problema. Mientras, puedes comentar de forma anónima, pero añades tu nombre al final del comentario. Yo lo he hecho así alguna vez.
EliminarUn abrazo, Mujer de Negro
Blogeer lleva mucho tiempo con problemas. Se borran perfiles, no salen respuestas, desaparecen favoritos en los laterales... Supongo que a cada renovación que hacen les surgen nuevos problemas que después arreglan. Eso también va en el añadido de las actualizaciones que siempre te van enviando.
ResponderEliminarsalut
Doy fe de lo que manifiestas.
EliminarSaldos cordiales
Yo te escribí entonces, entre otras cosas:
ResponderEliminar"Prueba a cambiar de navegador y busca tu página en diferentes dispositivos.
Si ves que sigues con problemas, entra en la Configuración de los dos blogs y mira cómo tienes rellenadas las casillas"
Un abrazo
Lo hice, pero sin resultado. Afortunadamente, en el PC no tengo problemas con el perfil. En la tableta y en el móvil sigo igual...
EliminarAhora utilizo el móvil . A ver qué pasa...
EliminarYa ves...vuelve a salir ese careto siniestro. Estoy con el móvil...
ResponderEliminarمن فضلك لا تنشر تعليقات باللغة العربية على هذه المدونة مرة أخرى.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarمن فضلك لا تنشر تعليقات باللغة العربية على هذه المدونة مرة أخرى
Eliminar