Una de mis lecturas actuales
Sobre los beneficios de la lectura se ha escrito largo y tendido. Particularmente soy un adicto a este placentero menester. Cada día leo un mínimo de 100 páginas. Observo que en la actualidad solo busco mero entretenimiento, sin ninguna otra pretensión de ser, crecer o saber. Que no es poco...
Comparto lo que dices. Cada día leo, aunque son menos de cien palabras, eso sí, pero lo disfruto. Hoy prefiero el ensayo y la poesía y evito la actual literatura de ficción.
ResponderEliminarSaludos
Me congratulo de ello, Francesc. Un abrazo
EliminarLeer es un ejercicio mental en el que el cerebro participa de forma activa, ordenando ideas, relacionando conceptos y provocando reacciones y opiniones. Incrementa la capacidad de concentración, análisis e interpretación de texto. Y eso nos hace menos manipulables, más autocríticos y mucho más sabios.(J.A.F.)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, estimado y enigmático Anónimo
EliminarLeer es un gran placer, en especial cuando el libro es divertido y te hace soñar. Te mando un beso y te deseo una buena semana.
ResponderEliminarMuy de acuerdo y ahí van mis besos, J.P.Alexander
EliminarLeer es uno de los mejores placeres de la vida, sin duda.
ResponderEliminarParticipo de ese placer desde que aprendí a leer...
EliminarLo importante es leer y no importa cuantas páginas sean o cuanto tiempo te tome terminar un libro, si es por placer bienvenido sea.
ResponderEliminarSaludos desde Plegarias en la Noche
No puedo estar más de acuerdo con lo que expresas. Lo de las 100 págs. es meramente orientativo. Unos días lee más que otros. Lo importante es hacerlo con agrado.
EliminarUn abrazo
Todo es importante ser leído:recetas,anuncios,y sobre todo buenos libros ,leer es un placer y entre líneas más...
ResponderEliminarUn abrazo y buenas lecturas
Otro abrazo para ti, estimada Bertha.
EliminarQue leas también con el mayor agrado posible