lunes, febrero 21, 2022

¿CÓMO COMBATIR LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA?

He comprobado por mí mismo que limitar el tiempo frente a las pantallas es muy saludable. Me refiero, por supuesto, a la televisión, la tableta, el móvil, el teléfono…

Hay que dedicar tiempo para uno mismo. Unos minutos de tranquilidad pueden ser reconfortantes y ayudar a calmar la mente y a reducir el grado de ansiedad. Cada uno ha de buscar la distracción  que le resulte más saludable. Yo me inclino por la lectura, la música y los paseos. 



12 comentarios:

  1. Comparto tu proposición múltiple. Y la red, bajo control personal de tiempo y de búsquedas interesantes, también ayuda. Pero hay que sujetar las bridas de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la frase: "hay que sujetar las bridas de internet"

      Eliminar
  2. Muy buen consejo aunque nos han intentado meter todo por pantalla, meditación, yoga, etc. Yo lo combato caminando y escuchando música mientras pienso en lo que puedo escribir.

    Te dejo un abrazo libre de pantallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de lo que haces y te felicito

      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  3. E#s por eso que vivo sola
    Estoy en balance y l vida es bella
    Interesante lo que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sola que mal acompañada. Aquí tienes un amigo virtual

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Intento a esta altura del Curso no perder la calma...

    Una buena filosofía la tuya hay que escucharse de vez en cuándo .

    Un abrazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantener la serenidad ayuda a no cometer errores. No siempre es fácil

      Abrazos, Bertha

      Eliminar
  5. Buena opción. Ahora bien, el hombre, género humano, no se me vaya a enfadar nadie, somo necesariamente sociables. Por lo cual no hay que descuidar nuestras relaciones sociales como sea. De lo contrario caeremos allí donde no deberíamos.

    Salud

    Anna Babra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidar la convivencia por encima de todo

      Salud y saludos

      Eliminar
  6. por favor no de consejos en mi blog si no se los han pedido gracias que tenga un bello dia

    ResponderEliminar
  7. Yo solo pretendía opinar, pero si lo interpretas como un consejo, te ruego me disculpes

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

E U D A I M O N Í A: Palabra de un grandísimo significado

                        Feliz Día de San Jorge/Sant Jordi Sigo leyendo el Diccionario de la R.A.E. y no tardo en encontrar una palabra llama...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".