Hoy paso de temas trascendentales, primas de riesgo, candidatos barbudos y debates sobre proverbios orientales. Estamos de vacaciones en pleno mes de agosto y toca frivolidad: Selecciono algunos textos del artículo que publica El País de hoy sobre Pipa Middelton, el fenómeno mediático actual de la prensa rosa británica:
"Pippa - hermana de la duquesa de Cambridge -entró en la abadía de Westminster como la hermana de la novia y salió como un fenómeno global, asegura David Notman-Watt, productor ejecutivo del documental Locos por Pippa.
El mundo se ha vuelto loco por esta británica de 23 años, atractiva sonrisa, cuerpo atlético y el trasero más envidiado del planeta. Porque como recuerda la revista People, "en el momento en el que Pippa tomó la cola (del vestido de novia) de su hermana el mundo quiso saber más sobre esta desconocida". Y de su trasero, hay que insistir, porque todavía no habían salido de la abadía y la página Sociedad para la apreciación del culo de Pippa Middleton ya había nacido en Facebook. Sus seguidores rozan los 240.000, entre ellos Lady Gaga.
En EE UU, para los enamorados de los cuerpos 10 y la cirugía estética, el de Pippa es el culo más deseado desde el de Jennifer López. "No podemos darles las mismas nalgas, pero serán parecidas", afirma en el documental un cirujano plástico, que incluye el paquete Pippa en su menú, como antes los labios de Angelina Jolie o los senos de Pamela Anderson. La prensa del corazón apoda "la buenorra real" o "la cuñadísima" a quien antes de la boda conocían como"Pippa perfecta". Hay quien dice que el príncipe Harry la bautizó Foxy Filly, algo así como pibón, dicho a las claras"
OPINO que la chica tiene buen tipo y una sonrisa simpática, pero los elogios sobre su trasero me parecen desmesurados. De su culo - al que no tengo el gusto de conocer como bien quisiera - al de Jennifer López - más generosa - hay un abismo. Habría que contemplarla agachada recogiendo la cola del vestido de novia o tumbada de lado para tener unas perspectivas que permitan emitir un juicio con más fundamento, pero sigo opinando que estos británicos, que saben conjugar la tradición con la modernidad y la seriedad con el sarcasmo como pocos, no son expertos en culos. Tampoco hay que ignorar el contexto: un culo hermoso,apenas intuido, en Westminster puede alcanzar una dimensión "sobre...natural"...
P.D.: No puedo o no sé colgar fotos desde mi iPad2, pero no tengo la menor duda de que los avispados visitantes de está bitácora sabrán satisfacer su curiosidad. Si encuentran el susodicho culo de la srta. Pippa, merecedor de tantos elogios, les ruego me lo remitan por e-mail. Gracias.
Qué lío has hecho, metiéndote en la 'trastienda' o a mirar la cueva del tucu tucu...jeje
ResponderEliminarBueno, hacía más de un día que no sonreía y lo has logrado, un abrazo amigo.-.-
un abrazo para vos
Que título tramposo. Entré solo para ver ese culo y no hay fotos.
ResponderEliminar¿Dónde está el libro de quejas?
A TODOS:
ResponderEliminarTengon una cobertura de internet móvil ínfima: no puedo entrar a comentar en la mayoría de bitácoras, no puedo abrir vídeos y tampoco puedo colgar fotos.
El pueblo, sin embargo, tiene otras compensaciones...
Ruego comprensión
Como este es un tipo de prensa que no leo ni me importa, me he perdido ese real culo. De todos modos investigaré, a ver si encuentro algo.
ResponderEliminarSalud, y paz en tu pueblo. Un abrazo.
Además, le robó el protagonismo a la novia. Y eso está muy feo, ¿no?
ResponderEliminarjajajajaja! Muchos de tus seguidores se irán decepcionados por la falta de fotos ya que van a querer comprobar. Genial . Un abrazo.
ResponderEliminarMe vas a obligar a investigar sobre culos ¡quién me lo iba a decir!
ResponderEliminarComo decía Angel Pavlovsky cuando le preguntaban cómo le gustaban los hombres: "Antes quería que fueran altos, rubios, fuertes, guapos... ahora...¡que respiren!"
Aunque los que más abundan(culos) son aquellos que en el metro ocupan asiento y medio :)
un abrazo
Siento decepcionarte, pero es imposible que se pudiera ver el culo a la susodicha Pipa Middelton, porque iba vestida de largo. Su vestido le llegaba hasta la punta de los zapatos. Otra cosa son las fotos que corren por Internet de sus juergas con amigos.
ResponderEliminarSaludos, y sigue veraneando. Un abrazo.
Si alguien está interesado en comprobarlo, aquí se puede:
ResponderEliminarhttp://www.alisonjackson.com/revealed-how-to-get-a-pippa-perfect-posterior/
Con respecto a Jennifer Lopez:
http://www.youtube.com/watch?v=RL8aVcbhCYs&feature=related
Cantar, lo que se dice cantar, no mucho, pero ....
Saludos.
Poema al culo de las cosas
ResponderEliminarHay culos que te invitan
Que te evitan
Culos señoriales
Hay culos ostentosos
Nóculos
Culos transversales
Traviesos
Hay culos olímpicos
Culos obviamente sentados
Culos cóncavos
Convexos
Confusos
Difusos
Culos fiesta de pueblo
Culos dominicales
Culantro
Culos por todas partes
en botellas, congestionamientos, infiernos
esculturas, ángeles, dioses
¡Ay culo!
¡Omnipresente culo!
Ismael Aranda
UN ABRAZO
Yo creo que se ha salido todo un poco de madre por muy guapetona y de grácil culito que sea esta señora...
ResponderEliminarUn abrazo.
No sé... No es por envidia, desde luego, pero yo creo en cualquier barrio hay infinidad de chicas más sugerentes que la cuñadísima. Es cierto que el vestido en la boda le sentaba como un guante y que estaba espectacular, pero no más que muchas otras chicas que te cruzas por la calle... Aquí la diferencia la marca la indumentaria, no la percha.
ResponderEliminarUn beso, Luis, y disfruta al máximo del aire libre y la tranquilidad :D
¿Te han enviado ya el culo? Quiero verlo. Supongo que habrá una foto en que se agache a coger la cola -¿cola?- del vestido y de ahí se pueda interpretar algo. ¿La tienes? Porque de otra manera estoy a cuadros. En el link que habéis puesto más arriba se adivina un culo muy normal, nada espectacular.
ResponderEliminarY respecto a Jennifer López, le sobra un poco de caderas.
Besos.
A Angie:
ResponderEliminarNo puedo colgar comentarios en tu bitácora. Me pide que seleccione perfil paraq publicar, pero está vacío...También me pasa lo mismo con la de Carlos Galeón.
Respecto al tema del culillo de la Srta. Felipa poco más puedo mostrarte. Tú, que has estado en la G.B., podías haberte documentado, pero veo que te interesa más la arboricultura que la prensa del corazón...
Besos.
A Omar(enletrasarte) :
ResponderEliminarSi esta frivolidad te ha hecho reìr, ya ha valido la pena.
Un abrazo, amigo
A Gamar:
ResponderEliminarVeo que has caído en la trampa...
No hay lugar para quejas, el autor ha advertido de sus problemas técnicos para colgar imágenes...
A Carlos Galeon:
ResponderEliminarLas fotos que provocaron esa conmoción son las de la boda.
Hay que echarle un poquillo de imaginación, claro...
Un abrazo desde un bello rincón turolense
A Benjamin:
ResponderEliminarEres el único que ha aportado algún documento. Para ti el premio "Real Culo Británico"
También me quedo con el de la Jennifer...aunque no cante demasiado bien
A Pedro Ojeda Escudero:
ResponderEliminarSupongo que sí, pero todo queda entre familia...
A Alma Mateos Taborda:
ResponderEliminarSupongp que los intersados habrán investigado...Y comprobado que no era para tanto comoya advertí...
Un abrazo, Alma
A De cenizas:
ResponderEliminarHay temas más ingratos para investigar, ¿no?
Si encuentras algo que valga la pena, espero que lo compartas...
Un abrazo desde Teruel
A Groucho:
ResponderEliminarTu poema, lo mejor.
Un abrazo
A Miguel :
ResponderEliminarEmparentar con la familia real ..."realza" hasta los culos..
Un abrazo, Miguel
A Novicia Dalila:
ResponderEliminarTienes razón, pero un culo plebeyo emparentado con la familia real merece una especial consideración para los medios, ¿no?
Me queda sólo una semanita de pueblo y otra vez a la urbe.
Besos, Novicia
Las apariencias engañan:
ResponderEliminarEl secreto de Pippa para deslumbrar en la boda de su hermana
Su espectacular silueta en la boda dio mucho que hablar. Pero, al parecer, la perfección no existe...
ABC
La espectacular estampa de la joven de 27 años vestida de blanco llevando la cola de novia de su hermana el día de su boda. Una silueta que hizo que la temperatura subiera considerablemente. Pero al parecer la perfección no existe y Pippa podría haber recurrido a un viejo conocido del género femenino: la faja.
La cuñada real es todo un fenómeno de masas: ellas se mueren por ser como ella y ellos se mueren por estar con ella. Su amplia sonrisa, su bronceado tostado y su cuerpo espectacular le han encumbrado como una auténtica musa de belleza.
Pero Pippa es una chica más que podría haber optado por usar los típicos trucos para engañar a la vista en un día en el que sabía que iba a ser el centro de las miradas de medio mundo. En un especial emitido por la cadena TLC llamado Locos por Pippa varios expertos analizaban este fenómeno mediático.
Uno de ellos fue el que puso en el punto de mira la silueta de la joven señalando: «No creo que su trasero sea completamente natural» y explicaba: «Porque creo que si ves otras fotos suyas llevando vaqueros, tiene un trasero muy plano pero considero la posibilidad de que para el día de la boda, para aquel espectacular vestido, podría haber llevado algún tipo de pantalón que le subiera los glúteos o incluso un poco de relleno».
El debate está servido y no son pocos los que han dado como correcta la hipótesis de la faja ya que cuando los paparazzis le fotografían en su vida cotidiana, las curvas de su trasero brillan por su ausencia.
la verdad no tiene nada de impresionante ya que hay mejores y yo lo veo muy plano pero solo es publicidad por ser la hermana de la duquesa.
ResponderEliminarPippa Middleton, tiene el mejor culo y lo mueve como nadie.
ResponderEliminar