lunes, marzo 31, 2008

EJEA, 4 - ANDORRA, 5 (3ª DIVISIÓN DE FÚTBOL)


Vista panorámica de Andorra (Teruel)
.
El Andorra inflinge la primera derrota al líder indiscutible de Tercera División (Javi García del Andorra consigue tres goles)

En vista de que mis equipos grandes de fútbol –Barça y Zaragoza- me están provocando una decepción detrás de otra, hoy giro la vista hacia los humildes y me reencuentro con el equipo de mi pueblo natal: C. F. Andorra (Teruel) que ayer obtuvo un triunfo histórico.

La SOCIEDAD DEPORTIVA EJEA. líder de su grupo, perdió en su campo por primera vez en la temporada al caer derrotada en un alocado partido por el ANDORRA CLUB DE FÚTBOL por cuatro goles a cinco dentro de la trigesimotercera jornada de liga de Tercera División.


El conjunto andorrano es uno de los históricos de Aragón, habiéndose proclamado campeón de Tercera en seis ocasiones y militado durante trece temporadas en Segunda B. Actualmente aspira a clasificarse entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso a 2ª B.

Ejea y Andorra se han enfrentado en Luchán –campo del Ejea- en veinte ocasiones, con siete victorias locales, cuatro empates y nueve derrotas.

Tarde mala con lluvia. Campo lleno de agua. Mucha gente en la tribuna (Día del Club). Comenzaba el partido con ligero dominio del Andorra hasta que Diego Gómez en una rápida jugada conseguía el 1 0 en el minuto 18. A partir de ahí el Ejea se va un poco más arriba y con la presión evita que el Andorra cree peligro. Hasta que en el minuto 22, dos faltas seguidas de Algas en el campo del Andorra provocan sendas amarillas para el delantero ejeano. Esto parece no afectar al Ejea y en el minuto 32 otra vez Diego Gómez marcaba su segundo gol de la tarde. Pero nada más sacar, penalti a favor del Andorra que consigue el 2 - 1 y poco antes del descanso, empata. Ya en la 2ª parte, en el 57 buena jugada de Álvaro y Flamarique consigue el 3 - 2. Después, y en un centro desde la derecha, el balón se cuela por la escuadra impulsado por Javi García en el 66. Nuevamente en el 73 Diego Gómez ponía el marcador en un 4 – 3. pero un nuevo despiste de la zaga local en el 76 provoca que Javi García consiga el empate a 4. Después, en otra contra del Andorra, 4 - 5 conseguido también por Javi García tras otro fallo de la zaga ejeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HIKIKOMORI: EL SÍNDROME DE LA RETIRADA SOCIAL

Supongo que todos los países tienen alguna que otra peculiaridad. Japón destaca por distinguirse de los demás países por la característica d...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".