
Trascribo los comentarios recibidos textualmente:
"Minuto 1'06 del vídeo: la lesión del periodista, mirad de dónde viene el impacto, del lado contrario de donde esta la BRIMO
Agresión de los "mossos" a madre e hijo




-Manifestantes "fuertemente armados" con palos de madera, pancartas acolchadas a modo de escudo e incluso cascos (listos y dispuestos a protagonizar una batalla campal por las calles de Barcelona)
-Estudiantes rociando con sprays lacrimógenos a los agentes (apunte: aunque a alguien pueda pensar lo contrario la pantalla del casco no protege del gas)

-Manifestantes haciendo lanzamientos a los vehículos policiales, con el peligro que comporta que le puedan dar a cualquier ciudadano (niño, anciano, mujer u hombre) que salga de su casa en ese momento

-Periodistas interponiéndose entre la línea policial y los manifestantes que realizan lanzamientos.

-Periodistas prácticamente subidos a las espaldas de los antidisturbios en plena carga policial para conseguir "esa foto morbosa" que tanto anhelan.
(Aún nos extraña que alguno resultara herido??)
Y aún quieren que pidamos perdón por hacer nuestro trabajo?????
Hagamos que se sepa LA VERDAD!!! Pásalo".
Es un horror, me he quedado con la boca abierta.
ResponderEliminarGracias por la información.
Un abrazo,
que majaderia. Y que ganas de encontrar culpables y buscar un bando u otro. Los periodistas tambien hacian su trabajo, no fotos, no comes. No creo que les haga ni pizca de gracia estar ahi entre mierdas, los de un bando y los de otro.
ResponderEliminarLa violencia espanta venga de donde venga.
ResponderEliminarY el tema de los infiltrados, muy común aquí en las manifestaciones.
Felicitaciones por tu actitud dar espacio a la otra parte.
Besos
A Marga Fuentes, Candela y Mara y Cuyá:
ResponderEliminarNo sé dónde está la verdad de los hechos. Lo lamentable de estos sucesos violentos es que generan más violencia. Hoy mismo, miércoles, los medios de Barcelona informan sobre nuevos y más numerosos encierros de universitarios.
Unos y otros se reprochan no propiciar el diálogo. Así es muy difícil resolver los conflictos.
Gracias por vuestra participación.
Besos
los mossos hacen su trabajo i no tienen nada de culpa
ResponderEliminartienes razon ellos nams evitan k rompan tiendas containers quemen... i si lan dado a algun inocente es por que en ese momento no deveria estar ahi i ademas la gente solomennte kiere a la policia cuando la necessita.
Eliminar