A veces tengo la sensación de que me gusta discrepar con según quién, pero sobre todo con los amigos. Resulta interesante, siempre y cuando se den argumentos y se guarden las formas por ambas partes. Coincidir suele resultar un tanto tedioso. De esta modalidad de discordancia se suelen sacar réditos positivos.
Es una lastima
ResponderEliminarque no se
debata en
España, solo
se discute y
se imponen
ideas,
lamentable,
no lo digo
por ti, Luis .
No puedo estar más de acuerdo contigo, Orlando
EliminarHay temas que son escabrosos. Hablar de política en el estado que están las cosas en este país, es complejo. Fútbol, como está mezclado con la política, idem. Y religión.
ResponderEliminarNos quedan los toros. Así que te guste o no, El Viti, fue el mejor torero que hubo.
Anda y me lo rebates.
Salut
Noooor, Miquel, el mejor torero, fue mejor Mario Cabré, le puso los cuernos a Frank Sinatra, aunque no le cortó ni las orejas ni el rabo.
EliminarEl rabo?...el rabo casi se lo cortan a él, Francesc ¡¡¡¡
Eliminarjaja preparados que como os pillen los animalistas antitaurinos os ponen a caldo ; )
EliminarPues tengo entendido que el mejor torero de la historia, hasta hoy en día, fue Manolete...
EliminarEl problema a la hora de debatir es cuando aparecen las emociones, todo el mundo se siente agredido y comienzan los ataques. Deberíamos saber controlar nuestra susceptibilidad y mo permitir que se nos caliente tan rápido la cabeza, a veces no es fácil dependiendo del carácter que se tenga. Con tranquilidad y sin alterarse meeencanta debatir, es como más se aprende porque se exponen los claros y oscuros de todas las posturas que siempre los tienen.
ResponderEliminarMuchos besos LUIS ANTONIO
Saber debatir es un signo de educación y cultura.
EliminarMuchos besos, María
Lo importante al debatir es siempre la actitud porque si es explorar nuevas posibilidades vale la pena pero si es una pluralidad de monólogos mejor es ahorrárselo
ResponderEliminarCon frecuencia confundimos monólogo con diálogo...
EliminarSaludos cordiales, Joaquín