Duración de la grabación. 2 1/2 minutos
El título "Mi película definitiva" sobra.
Ha sido un error propio de un "pardillo" en estas lides...
Ha sido un error propio de un "pardillo" en estas lides...
Estoy más que convencido de que cuando las ideas se presentan en forma condensada y breve, el texto gana fuerza expresiva. La explosión info...
Muchas felicidades, amigo Luis Antonio, por estas 1000 entradas, que has hecho durante estos años, además, veo que has hecho un excelente vídeo, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarEnhorabuena, amigo, es todo un placer estar aquí.
Un beso enorme.
Vídeo primerizo. Espero mejorar la técnica.
EliminarBesos agradecidos
Un placer inmenso el haberte encontrado y compartido contigo, algunas de las entradas o post que nos has donado, siempre han sido sugerentes, enriquecedoras, abiertas y sin cortapisas…de ahí que te felicito por esas 1000 entradas y espero que sigas realizándonos otras muchas, con ese mismo espíritu y afán de enriquecer lúdicamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias por tus generosas palabras, Dionisio.
EliminarUn abrazo
Aunque hace poco tiempo que tuve la suerte de encontrarle , ha sido el suficiente para apreciar su calidad humana. Enhorabuena y adelante
ResponderEliminarTe agradecería que introduzcas el tuteo. Resulta más cercano y, aunque virtualmente, ya nos conocemos un poco.
EliminarGracias por tus gentiles palabras.
Saludos cordiales
Enhorabuena Luis Antonio. Te ha salido un video "redondo".
ResponderEliminarComparto muchas afirmaciones blogueras contigo.
Tengo tres blogs dos privatizados por diversas razones pero siempre mantengo uno abierto y no puedo estar más de acuerdo con el concepto despedidas.
Muchas gracias por tus palabras. Lo de "redondo" me sabe a demasiado...
EliminarMe alegra que coincidamos en algunas ideas, pero la discrepancia bien expresada también se agradece.
Un abrazo
¡Qué lindo! Qué lindo gesto, qué bella voz tienes, Luis Antonio, magnífica, y estupenda dicción. Tienes voz de locutor. Es un enorme placer, siempre, venir a leerte y recibir tus valiosas aportaciones en forma de reflexiones o respuestas a comentarios. Aprendo, pienso y me siento muy a gusto aquí para dejar mi opinión en tu casita virtual. Te felicito de corazón por este cumpleaños bloguero, deseo también que vayas por muchas más, y celebro esta magnífica iniciativa que me ha permitido conocerte un poco más, digamos, de voz.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Fer
Te excedes en los elogios, Fer. A decir verdad, me ha salido una voz poco natural. Espero mejorar en el próximo vídeo...
EliminarAgradezco tu amistad y tus aportaciones en forma de comentarios y entradas.
Muchos besos
Felicidades en primer lugar por ese recorrido que se ha materializado en ese cifra redonda del mil. Segundo felicitarte también por tu bonita voz que he tenido la suerte de conocer en directo. Y tercero, coincido contigo en la desazón que me produce la desaparición rotunda de algunas de las personas con las que dialogo y que de pronto de evaporan.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo también para ti.
El peligro de los elogios desmesurados es que uno se llegue a creer aunque solo sea una fracción de los mismos...No es mi caso, ¿eh?
EliminarMuchas gracias, estimada paisana, U-topia. Sigo estando muy interesado en conocer los libros que has publicado, pero veo que te resistes a informarme a tal respecto...
Abrazos
Mil entradas y sobre todo han sido mil momentos muy emotivos, siempre a pie de la noticia. Gracias por compartirlas , tienes una preciosa voz.
ResponderEliminar¡MIL FELICIDADES!
Un abrazo Luis Antonio.
Me parece que la amistad, aunque sea de carácter virtual, nos hace perder la objetividad. Todos vuestros elogios son fruto de ella...
EliminarEso no quita que agradezca tus palabras muchísimo.
Abrazos llenos de afecto, estimada Bertha
jajaja tu mente desde siempre ha sido abierta LUIS ANTONIO ( esto viene a cuento del final del simpático video que nos regalas ;-) no he conocido a nadie más tolerante y conciliador que tú en toda la blogosfera durante el tiempo que llevo brincando por ella ( un poquito menos que tu ;-) y desde luego con muchísimas menos entrada ¡madre mía qué trabajador eres! y sí, como dice BERTHA además de todo tienes una voz preciosa ..podrías ser contador actor de novelas radiofónicas de esas que se hacían hacían cuando éramos pequeños
ResponderEliminarTú sí que mereces ¡mil enhorabuena! y mil besos por cada una ...
MmuaaaksS! enorme y gracias por todo y tanto LUIS ANTONIO!
Creo que con la "edad" uno también se va haciendo más abierto. Sobre todo cuando se ha sido testigo de muchos cambios en todos los niveles.
EliminarAcepto la sugerencia de narrar novelas radiofónicas, pero ahora caigo que eso ya es historia pasada...Recuerdo que mi madre escuchaba un serial radiofónico por la cadena SER que se titulaba AMA ROSA. ¿Qué a gusto lloraban !
Muchísimas gracias por todos esos besos que me estimulan a seguir sumando entradas..
Ahí van otros tantos de los míos, estimada María
jaja además de disléxica ahora tb soy tartaja escribiendo jajaja perdón ... lo mío va a peor ;)
ResponderEliminarEres así... No se te ocurra cambiar, ¿eh?
Eliminar¡Esto sí es trabajarse una celebración! Mi experiencia también ha sido muy positiva. Y entre las cosas buenas, cruzarme contigo. Un abrazo, gracias por mantener este espacio y sigamos.
ResponderEliminarLo mismo digo, estimado y admirado poeta y profesor.
EliminarAbrazos
Felicidades por las mil y a la espera de otros mil primaveras para tus entradas como quería Cunqueiro para el idioma gallego.
ResponderEliminarEsa voz tan bien timbrada y llena de sutiles matices. Lástima no tener el auricular puesto para oírla en plena partida de guiñote después de una mala o una muy buena mano ;)
Un abrazo muy cordial
En las partidas de guiñote que acostumbro a jugar los lunes me expreso con vehemencia, pero manteniendo las formas. Lo más gordo que he dicho ha sido un taco tópico de ese juego: "Me cago en la puta (sota) de bastos" Por regla general acostumbro a utilizar eufemismos. Para eso están...
EliminarCreo que tú, amigo Krapp, eres de los primeros que aterrizaron por esta bitácora. Mucho ha llovido desde entonces, ¿eh?
Abrazos y mis mejores deseos para ti y tus mujeres
Muchísimas felicidades por estas mil entradas. Me siento afortunado por la amistad y la comunicación que gracias a tu blog hemos establecido.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Luis Antonio, muchas gracias.
Francesc Cornadó
El realmente afortunado soy yo. Que pase por aquí un grandísimo arquitecto y escrior (POESÍA, NARRATIVA, ENSAYO, GUIONES CINEMATROGRÁFICOS...) es un auténtico lujo. Muchas gracias, amigo Frencesc
EliminarUn abrazo
Eres un tipo grande. De veres. Oyendo tu voz y lo que dices (y lo que escribes) a uno le dan ganas de dialogar, de comentar. Pero nuca de enfrentarse con nadie. Eres un conciliador (con tus ideas propias, claro) pero esas personas como tú hacen falta para crear el ambiente dialogante que yo busco en esta blogsfera.
ResponderEliminarUn abrazo que vale por 1000.
Y tú una persona excepcionalmente generosa. Muchas gracias, Miguel
EliminarSeguiré leyendo tus relatos con muchísimo gusto. Eres muy creativo y seguro que tus alumnos te respetan y estiman. Fijo
Abrazos
conocer uno de los 36 mil teruelenses (no sé si se dice así) y que con la impronta de dar opinión sobre la educación, la vida, alguna vez la política, ha despertado un marcado interés para esperar una nueva entrada, un nuevo desafío al intelecto, a las buenas costumbres de platicar entre "conocidos", sin ofensas, sin valles pardos, sin ataduras sectarias, sino como lo harían dos amigos café mediante.
ResponderEliminarNo sé como piensan otros, ni sé como pensarán los que vendrán, solo sé como pienso frente a lo que llamo un rescoldo de magisterio y ameno.-
Pero basta de tanta alabanza, jejeje
Estimado Luis Antonio, a por otra entrada
y un abrazo
Turolenses, teruelenses, teruelanos...Todo vale
EliminarTe has pasado, como otros, en el capítulo de las alabanzas. Sabes que eso puede conducir al envanecimiento...Hasta que no llegue a las 2000 entradas no pienso celebrarlo porque estas festividades acarrean inmerecidos méritos.
Un abrazo, estimado poeta
Felicidades y esperamos que sean miles de miles más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo dejaremos en "mil y pico"...Sin más concreción.
EliminarGracias por tu presencia y por tus palabras, Dapazzi
Un abrazo
Hola Papá! Te felicito por tus 1.000 entradas y sobre todo por este video que te lo has currado tú solito. Ya me contarás cómo has hecho estos filtros, ya me queda poco por enseñarte. Has hecho un gran trabajo con este blog y se nota q lo disfrutas. Sigue teniendo inquietudes y curiosidad para mantenerte joven. Un beso muy grande. Laura.
ResponderEliminarMuchas gracias, cariño. Si no hubiese sido por tu ayuda al enseñarme a guardar la grabación en formato "mpeg4" para poder subirla a YouTube, todavía estaría viendo y escuchando vídeos tutoriales harto complejos...
EliminarComo bien sabes, inquietudes y curiosidad no me faltan, pero las capacidades se limitan con la edad...
Muchos besos, Laura, y me agrada mucho que hayas hecho acto de presencia por este espacio
Enhorabuena por ese recorrido de elaboración, exposición y conversación (comentarios-respuesta-debate). Yo siento no haber llegado antes, me hubiera gustado encontrarte en los inicios (de todas formas en la medida que vaya pudiendo le echaré un ojo a todas las entradas que no te he leído aún). Leer tus entradas enriquece mis conocimientos, estimula mi interés y curiosidad por los temás que propones y me hace ponderar muchas más perspectivas de las que tenía antes de leerlas. Me siento en deuda intelectual contigo y considero este tu espacio imprescindible para mí en los recorridos que hago por este mundo virtual (a veces me desconecto por razones imponderables). Entre los muchos que te comentan veo a amig@s comunes, a quienes yo visito y con los que también me siento en deuda intelectual. También del resto que te comentan aprendo mucho cuando leo sus comentarios. Creo que tu blog es un espacio afable, agradable, erudito y divertido... o sea, me gusta mucho.
ResponderEliminarEl vídeo que has hecho, "haciendo cabalgar razonamientos y agradecimientos en tu voz", crea un ambiente de proximidad más nítido, si cabe, que el que se puede extraer de las palabras impresas... creo que te ha quedado genial... y creo que en tu voz se percibe con claridad meridiana la gran persona que en ciencia y en conciencia habita en ti y que es fácil intuirla en el contenido de tus entradas y de tus comentarios y respuestas...
Alegrándome por haberte encontrado en este espacio virtual, te doy las gracias por todo lo que me has aportado con tus entradas, pues las ideas que has expuesto en las mismas, me han ayudado mucho a clarificar las mías.
Reitero la enhorabuena, espero que sigas durante mucho más tiempo y aquí un amigo que te manda un fuerte abrazo.
Impersonem: me abrumas y me dejas sin palabras. Del color de mi cara, mejor no decir nada.
EliminarGracias por tus palabras. Me siento muy honrado y agradecido por tu presencia en este espacio. Escribes de maravilla y expresas mucho, profundo y bueno. Tus comentarios son clases magistrales. De las que quedan ahí por más que la docencia nueva pretenda buscar otros senderos.
Un fuerte y prolongado abrazo, amigo
Enhorabuena, Luis Antonio. Te he seguido durante todos estos años y ha sido un placer hacerlo. Mil entradas on muchas entradas! Espero que publiques muchas más y que yo las lea.
ResponderEliminarYo recuerdo que en algún momento hiciste alguna grabación, así que tu voz me ha resultado familiar. Tienes una voz preciosa, te veo yo muy bien para locutor y para documentales sobre naturaleza. Jaja. Es curioso que cuando escuchamos nuestra voz grabada apenas la reconocemos. ¿Tú no te escuchas extraño?
Un abrazo muy fuerte.
Estimada Angie: Tú y algunos más venís visitando este espacio desde hace bastantes años. Eres una de las mejores comentaristas que conozco y sabes que la competencia es alta. Agradezco en el alma tu siempre grata presencia, tu fidelidad y tus ricas aportaciones. Que recuerdes una grabación que hice hace varios años dice mucho y bueno de tu memoria y de tu afecto. Sabes que, salvo en lo referente a la memoria, el cariño es mutuo...
EliminarLo que no te perdono es que hagas caso omiso cuando te pido la dirección de tu correo electrónico... No volveré a insistir más...hasta la próxima.
Muchos abrazos y besos, estimada y admirada Angie