jueves, mayo 08, 2008

TENGO EL ORDENADOR EN SERVICIOS INTENSIVOS

Desde que comencé este blog a finales de agosto de 2007, apenas he faltado a la cita diaria. Es una auténtica dependencia. Creo que hasta dentro de 3 ó 4 días no dispondré del equipo en casa. Hoy, con síndrome de abstinencia, he venido a mi biblioteca favorita, la "Jaume Fuster". He solicitado reserva, pero ahora compruebo que el ordenador que me ha tocado en suerte no lee "pen driver", sólo deja acceder a Internet y no permite elaborar documentos. Esos están en otra sala y sólo dispongo de 10 minutos antes de que toque el timbre. Mientras tanto, envío un cordial y afectuoso saludo a mis amigos internautas con la promesa de recuperar el tiempo perdido. Un abrazo. Voy a probar suerte a la otra sala...

3 comentarios:

  1. Anónimo10:38 p. m.

    Ya me parecía extraño a mi, eso de no escribir ayer. Con el hábito dependiente, que me has creado, ya estaba un poco nerviosilla, por el síndrome de abstinencia. Espero que tu PC se ponga pronto bueno. Un abrazo. Etel.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:34 a. m.

    LA "ENFERMEDAD" DEL ORDENADOR TE DA LA EXCUSA PERFECTA PARA NO FLAGELARTE, YA SABES, SOBRE EL PASILLO, PASEILLO,ETC,OCURRIDO LA NOCHE ANTERIOR EN EL TEMPLO DE LA CASTELLANA (EL BERNABEU). NO OBSTANTE, UN CABALLERO "CULE" ESPERO QUE CUMPLA CON UN RECONOCIMIENTO LITERARIO AL CAMPEON.

    ResponderEliminar
  3. Un caballero culé no tiene inconveniente en dar la enhorabuena a quien se la merece. La cuestión es si se la merece quien no es capaz de identificarse con nombre y apellidos. Creía que los "merengones" presumiáis de ello sin necesidad de camuflajes.

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".