miércoles, marzo 26, 2008

JOAN LAPORTA, PRESIDENTE DEL C.F. BARCELONA, HABLA SOBRE CATALUÑA Y ESCANDALIZA






El vídeo recoge unas palabras que pronunció Joan Laporta tras la conferencia que impartió en el Instituto Francés de Barcelona con el título: El Barça, més que un club al món. Algunos medios se han escandalizado por dichas palabras y casi claman al cielo.

Yo debo ser un bicho raro: a mí estas u otras palabras pueden gustarme poco, mucho o nada, pero lo que realmente me escandaliza son otras cosas que nada tienen que ver con las personas que hacen uso de su libertad de expresión. A mí me escandalizan las guerras, la violencia, las injusticias, la marginación, el racismo, la miseria... Y también me escandaliza que todas estas tribulaciones humanas no escandalicen a muchos.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:45 p. m.

    Pues yo sí que pienso que decir que Cataluña es un "país" y que "está entre España y Francia" es una barbaridad intolerable. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:59 p. m.

    Lo de "país", si consultas el diccionario, verás que es correcto. Lo otro puede ser un error, una torpeza o confundir la realidad con el deseo, pero tampoco es como para montar sensacionalismos desmesurados. Digo yo...

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".