El vídeo recoge unas palabras que pronunció Joan Laporta tras la conferencia que impartió en el Instituto Francés de Barcelona con el título: El Barça, més que un club al món. Algunos medios se han escandalizado por dichas palabras y casi claman al cielo.
Yo debo ser un bicho raro: a mí estas u otras palabras pueden gustarme poco, mucho o nada, pero lo que realmente me escandaliza son otras cosas que nada tienen que ver con las personas que hacen uso de su libertad de expresión. A mí me escandalizan las guerras, la violencia, las injusticias, la marginación, el racismo, la miseria... Y también me escandaliza que todas estas tribulaciones humanas no escandalicen a muchos.
Pues yo sí que pienso que decir que Cataluña es un "país" y que "está entre España y Francia" es una barbaridad intolerable. ¿Vale?
ResponderEliminarLo de "país", si consultas el diccionario, verás que es correcto. Lo otro puede ser un error, una torpeza o confundir la realidad con el deseo, pero tampoco es como para montar sensacionalismos desmesurados. Digo yo...
ResponderEliminar