viernes, junio 13, 2008

HASTA EL MES QUE VIENE


Billy el Niño

Estimados amigos:

De momento, me marcho durante esta segunda quincena de junio. El mes de julio lo pasaré en Barcelona para volver a ausentarme el de agosto. Estoy seguro de que continuaréis haciendo los “deberes” porque cuando regrese les voy a echar un vistazo y espero que se mantenga el nivel de excelencia acostumbrado. Yo también me aplicaré y prometo explicaros mis andanzas por el “Far West”. Pensaba visitar la tumba de “Billy el Niño”- uno de los héroes de mi infancia- pero en un libro de Ramón J. Sender leí que son numerosas las ciudades del Lejano Oeste las que se atribuyen tener los restos auténticos de este personaje legendario en sus respectivos camposantos. (Por cierto, Carmina - mi mujer- siempre ha simpatizado más con el sheriff Pat Garrett...)

Supongo que todos estaréis haciendo planes para este verano. Os deseo lo mejor. Un abrazo “virtual” para todos

Luis Antonio

8 comentarios:

  1. Mucha suerte y si se atreve a cruzar el rio Pecos no se olvide de llevar el revolver a punto y usar una sonrisa dura y displicente cuando pida un trago de Bourbon en algún saloon de villorrio donde suene la música country.
    (Por favor, huya despavorido de McDonalds y Burger's King)

    ResponderEliminar
  2. A divertirse en ese viaje y a traerse muchas cosas que contarnos, y que escucharemos con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos... Yo, aunque no tenga mucho tiempo para comentar tus entradas, te sigo leyendo, querido Luis Antonio. Feliz viaje y ya sabes, luego te esperamos para que nos lo cuentes...

    Besitos de buen viaje,

    B.

    ResponderEliminar
  4. No te olvides la vacuna contra la mosca neo-con, y bueno, siempre habrá un ciber/bitácora para dar noticia de tus andanzas. Feliz viaje.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tarde me gustaria desearte, felices vacaciones. Me he quedado sin ordenador y este me lo han dejado hasta que los tecnicos averiguen que le pasa al mio.

    De todas maneras, espero que lo pases muy bien, Florida estoy segura que te gustara (perdona pero en este teclado no funcionan los acentos, )

    Y si en Florida hay distintas cocinas, yo estuve un tiempo por trabajo, y ademas tengo a mi hermano viviendo alli.

    Que lo pases muy , muy, muy bien!!!

    y hasta la vuelta disfruta

    Feliz viaje y vuelta!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ESPAÑA
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos desde San Francisco. Un abrazo y prometo contaros cosas de este pais que me colma de sansaciones agridulces.

    ResponderEliminar
  8. En agradecimiento a tus fieles visitas y amables comentarios, durante este primer año de vida de “Panorámica Cazorlense”, blog de Cazorla y su bella Sierra, es para mi un honor y una prueba de amistad, el concederte simbólicamente la “Medalla de Oro de la Ciudad de Cazorla”. Podrás recoger este premio en dicho blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

HIKIKOMORI: EL SÍNDROME DE LA RETIRADA SOCIAL

Supongo que todos los países tienen alguna que otra peculiaridad. Japón destaca por distinguirse de los demás países por la característica d...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".