miércoles, mayo 27, 2009

LA FONT DE CANALETES

Per molts anys, Barça. Visca. Visca, visca.
.
Aquí está la fuente virtual de Canaletas de las Ramblas de Barcelona. Se os invita a colocar vuestro nombre a su lado como reconocimiento del mérito futbolístico del Barça durante esta temporada (2008-2009) que pasará a la historia por haber logrado los tres títulos en los que ha participado, además de dar espectáculo con una deportividad intachable y sin prepotencia alguna.
.
Muchas gracias
.
La inscripción de la fuente al castellano:
.
"Si bebéis agua
de la fuente de Canaletas,
os enamoraréis para siempre de Barcelona
y por lejos que os vayáis,
volveréis siempre"
.
P.D.: UN MAR AZULGRANA: El autobús con los jugadores del Barça y su entrenador, Pep Guardiola, tardó más de cuatro horas en recorrer el trayecto (8 km.) entre el Portal de la Pau y el "Camp Nou" ante la muchedumbre que quiso agradecer al equipo el triplete conseguido.


25 comentarios:

  1. VISCA EL BARÇA...!!!!!!

    PETONS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, viva el futbol... bonito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA CULÉS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    ¡Copa Lliga i Champions!
    ¡Baaaaaaaaaaaaar-ça!!!
    ¡quina passada!

    ResponderEliminar
  5. ¿Una fuente tan chica para un equipo tan grande?
    Estos culés ni en las victorias dejan de ser ahorrativos.

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhhhhhhh...
    qué bonito...qué bonito!!!
    Qué fiesta!!! La he vivido desde aquí con mucha emoción y con muchos argentinos sintiendo lo mismo.
    Lo bueno es bueno más allá de las pasiones.

    Felicidades!!! Y comparte el cava, que, i per lluny que jo estigui, festeig amb els culés.

    Mañana vengo a la entrada anterior.
    Allende los mares, ya es bastante tarde y he tenido un día intenso.

    Besos blaugranas, anche litoraleños.

    ResponderEliminar
  7. AQUI ESTOY LUIS, VISCA EL BARÇA.
    ES FANTASTICO VER UN ESPECTACULO COMO EL DE ANOCHE.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Se puede ser o no del Barça, le puede a uno gustar el futbol o serle indiferente, hasta es posible que todo lo que tenga que ver con el Barcelona provoque irritación.... muchas posturas contrarias se pueden tener contra ese club. Pero lo que nadie podrá discutir es que sus victorias han sido admirables, su juego brilla de principio a fin, su deportividad constituye una lección frente al juego sucio, su estilo le enaltece y su palmarés en esta temporador no tiene parangón. Hay que ser muy sectario para no reconocerlo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Luis Antonio, mas alla de mérito del logro deportivo conseguido, tiene para mi mayor valor la forma de conseguirlo, sin dejar nunca la idea de disfrutar haciendo lo que mejor se sabe hacer.
    JUGAR AL FUTBOL.
    Felicidades.
    Un abrazo desde ...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Aunque reconozco que anoche a eso de las doce me estaba cagando en el Barça y la madre que lo parió, porque desde que acabó el partido y hasta las doce y media (minuto arriba, minuto abajo), no dejaron de pasar coches pitando y montando algarabía. Aunque como era día de diario se recogieron antes. Cuando coincide con fin de semana es terrible (aguantan pitando hasta las dos o tres de la madrugada). En fin, mi padre, mi hermano y mi sobrino barcelonistas de pro, están hoy felices, con una sonrisa de oreja a oreja, y eso bien vale no descansar bien una noche ¿no crees?. Por cierto, que no soy de Barcelona, que todo este jaleo se monta en la otra punta de España, en Badajoz.
    Besos y enhorabuena, disfrutadlo (y que se repita muchas veces).

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicichuflas L.A.! ¡Vaya pelotas! ¿Estás detrás de la fuente? No te veo.

    ResponderEliminar
  12. No lo vi pero lo sentí y lo sigo respirando... El glopet lo tomé hace años, pero hoy me acerco a tu fuente...

    Força Barça!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena de corazón, Luis Antonio. No soy de ningún equipo ni tampoco veo fútbol pero lo de anoche fue impecable, digno de recordar siempre.
    Un abrazo y a disfrutar,

    ResponderEliminar
  14. Aunque no soy futbolera, felicito de todo corazón a los de Barca, porque según dicen todos, jugó muy bien. A mi especialmente me gusta Pep Guardiola por ser un profesional como la copa de un pino y por su modestia. Que no cambie. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  15. Luis Antonio, cuando se te pase la resaca te pasas por aquí a ver cuantos amigos nos hemos alegrado de la victoria... :P:P
    Un beso y muy buen finde. Que te mejores :P:P:P

    ResponderEliminar
  16. Luis Antonio:
    Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
    Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
    Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Increible!!! Més que un club!! Se lo han merecido de verdad las tres copasss!! Y como dice la canción de crackovia (y que casualidad, por orden)... COPA, LLIGA Y CHAMPIONS, CHAMPIONS!!!!

    ResponderEliminar
  18. Fernando1:41 p. m.

    Con dolor pero sin rencor, tengo que felicitar a algunos culés, no a todos, por los éxitos de esta temporada. Para no mortificarme, cambio continuamente de canales para no tropezarme con el Barca, y aún así resulta difícil (añoro una emisora –tv – del Vaticano), no obstante, aprovechar estos momentos de euforia, ya que en breve, igual que le dije al Javi, llegará FLORENTINO II.

    Un abrazo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  19. A TODOS:

    Agradezco vuestra asistencia virtual al entorno de esta “Font de Canaletes”. Me he sentido acompañado por todos vosotros y muy satisfecho porque también han hecho acto de presencia, aunque testimonial, algún que otro “merengón”, “superdeportivista”, “perica”...etc. Supongo que han tenido que vencer muchas reticencias y echarle valor para dar este paso que, si a alguien honra, es a ellos mismos...Gracias, otra vez. Por mi parte trataré de llevar esta felicidad con humildad, sin prepotencia y sin ambición desmedida de repetir gestas tan desmesurada como ésta....

    ABRAZOS BLAUGRANAS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  20. TRICAMPIONS!! Qué gozada, vaya año!! Si fuera un sueño no me gustaría despertarme nunca. Gracias Barça y sobretodo, gracias PEP por hacernos disfrutar tanto.

    Força Barça!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a todos los catalanes y simpatizantes del BarÇa por un triunfo tan merecido. Me alegro mucho aunque no me guste el fútbol. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a todos. Disfruté muchísimo viendo el partido. Guardiola me parece un fuera de serie, grande por lo humilde que es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. un triplete merecido y disfrutado por la aficion

    :D

    ResponderEliminar
  24. Gracias a XAVI, MINER, CRISTAL, MAMEN Y DANANN por vuestra compañía. La verdad es que vuestra presencia me alegra tanto o más que el mismo “triplete”...

    Una brazo para todos

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".