sábado, marzo 14, 2009

PREMIO "PINO DE COBATILLAS" (Cirujeda.- Aliaga .- Teruel.- Aragón)


PREMIO “PINO DE COBATILLAS PARA
“GAMAR” Y “LUZ DE GAS”
POR SU SAPIENCIA TÉCNICA Y SOLIDARIDAD
CON LOS BLOGUEROS PARDILLOS QUE, A VECES,
SE AHOGAN EN UN VASITO DE AGUA.

El “Pino de Cobatillas” tiene un significado entrañable para mí y por eso le profeso un gran afecto, pero quiero compartirlo con estos amigos que me han enseñado a resolver unas dudas técnicas que venían angustiándome últimamente y que, gracias a su colabaoración desinteresada,
han pasado a mejor vida.

Para más información sobre este preciado ejemplar de pino, consultar:
http://lperezcerra.blogspot.com/2008/06/carta-al-pino-de-cobatillas-cirujeda.html

11 comentarios:

  1. Yo me he criado entre pinos pero no conocía todas estas características que enumeras tan magistralmente.

    Curioso pueblo donde no superan los treinta, muy curioso.

    Muchas gracias por este maravilloso presente, lo coloco con sumo honor en la vitrina para que llene de aroma cada rincón del blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados y al premiador, adoro los árboles y hasta siento envidia sana, y que nadie vea ninguna doble intención o ganas de pinchar o yo qué sé qué, Luis, una cosa es que sea traviesa y otra que siempre que hable sea con mala intención, no me mires así, hombre...
    Lo de guardar el blog lo vi en blogger, pero ni idea de qué más hay que hacer, como te dije y como te explicó después ya con detalle Luz de Gas, para que veas que no estaba de guasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis.
    Como sabrán los que me leen me encantan las plantas y justamente ayer le decia a una bloggera amiga que los premios con valor son los que uno hace, no los que reenvía por orden de tradición.
    Pasará a mi jardín virtual. Muchas gracias y un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Luis que agradezcas a tus amigos con algo que es muy querido para ti. Eres una persona excepcional y me siento orgullosa por ser tu amiga.
    Felicitaciones Luz de Gas y Gamar.
    Como diría la tanguera...son de fierro estos gavilanes.

    Besitos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los premiados, que sin duda lo merecen, y feleicitaciones por tu generosidad, que dice mucho de tu buen hacer y mejor decir. U qué mejor regalo que un pino de porte distinguido y planta digna de ser admirada. Los pinos son el símbolo de la resistencia al viento, al calor, al frio y a la desolación. Resisten y se expanden para demostrar que gracias a ellos somos más humanos.

    ResponderEliminar
  6. De torpe a super-torpe (yo) me alegro de que al fin hayas solucionado tus "problemillas" informáticos amigo. Anduve leyemdo lo atrasado. Muy bueno el post y el texto de Zambrano. Me acerqué a la super librería Bertrand, está bien, pero sigo prefiriendo mis librerías de lance y las del Call. Soy una antigua...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a los premiados y un gran abrazo al que se los concede.

    Un beso, Luís

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso ejemplar el "Pino de Cobatillas". Me ha parecido un premio de lo más original, porque a mí también me apasionan los árboles. Mis preferidos son los cerezos. ¿Sabías que en Japón se celebran fiestas por todo lo alto en la floración de los cerezos? Y no te preocupes por tus problemillas informáticos, estás hablando con una auténtica pardilla que se desenvuelve a duras penas en este mundo virtual. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:41 p. m.

    Felicidades Maestro, en estos días tengo mas tieMpo para leerle y siempre es un placer. estaba pensando dar algun conferencia de bloggeo gratis por ahi, quizás en su barcelona, que le parece

    ResponderEliminar
  10. Venga, pues superados las dificultades técnicas y premiados los que se lo merecen, vengo a saludarte a ti y a todos los de por aquí, y a darte otro beso haikuquero esta vez subida a tacones, que sé que te gusta.
    Un placer visitar tu blog de vez en cuando, querido amigo.

    ResponderEliminar
  11. A Luz de Gas, Fauve, Gamar, Mara y Cuyá, Fernando Manero, Cristal00k, Novicia Dalila, Cristal, Yoyi y Angie (qué alegría volverte a tener entre nosotros):

    Gracias a todos por participar generosamente en este modestísimo apartado que no tenía más función que la de reconocer la ayuda recibida de forma desinteresada por Gamar y Luz de Gas.

    Me alegra saber que abundan los admiradores de los árboles. Supongo que cada uno tendrá sus favoritos. De chaval, siempre estaba dibujando el mismo árbol y posteriormente tuve oportunidad de conocer el “Pino de Cobatillas” y me resultó, a pesar de su grandeza, tan familiar que pensé que era el que había estado siempre en mi imaginación...

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".