miércoles, enero 10, 2024

BUENOS PROPÓSITOS...COMO CADA FINAL Y PRINCIPIO DE AÑO

 

                                       Dibujo de Laura Pérez (mi hija)

De un tiempo a esta parte observo con cierta preocupación que mi memoria me gasta alguna que otra jugarreta. Esta circunstancia me obliga a tomar notas en la agenda, en el móvil, en el iPad...La dispersión de las anotaciones pone de manifiesto mi caos organizativo.

Así pues he tomado la firme determinación de centralizar las notas en la agenda, de nombre Myrga, antes Cervantes. Parece que es lo más inteligente y pragmático. Espero no perderla...


6 comentarios:

  1. Las agendas suponen varios problemas, uno que son fáciles de extraviar, junto con mis paraguas y bolis el mundo está lleno de las mías, dos, hay que apuntar bien y luego hay que recordar mirarlas..El principal motivo por el que agradezco infinito el invento del móvil es que hace de agenda y además con las alarmas te avisa de todo lo que tienes pendiente y seguramente de otra forma olvidaría y mira que he renegado de él, pero en forma de agenda es estupendo.. para lo demás, a veces un poco cansino : )
    No obstante que le saques mucho partido a la tuya!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sufres también un poco de nomofobia...
      Besos, estimada María

      Eliminar
  2. Desde hace unos años ya no me fío de mi memoria y advierto a quien me cita para un día u otro que si no está escrito, no existe. A día de hoy, la agenda electrónica me recuerda los cumpleaños y tengo dos agendas en papel: una de bolsillo, que llevo siempre conmigo, y otra de mesa. Y cada día compruebo lo apuntado del día y de la semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, no eres el único. Afortunadamente hay recursos.

      Eliminar
  3. Personalmente, reconozco que el trabajo escrito a mano ( en la agenda, quiero decir) , es algo que me he planteado seriamente, porque creo que es lo más organizado, siempre que adquieres el hábito. Mientras tanto, me salva el " grupo de WhatsApp conmigo misma" , que de algún modo me permite un mínimo de organización.
    Te deseo un muy feliz Año, Luis y te mando un abrazo fuerte. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es hallar una solución, la que sea...
      Besos, estimada Ana

      Eliminar

EL CARIÑO ES UN SENTIMIENTO....

  El cariño es un sentimiento, una manera de expresar afecto que nos une con ternura . Es universal y se expresa con gestos atentos, palabra...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".