lunes, enero 18, 2021

El Coronavirus. COVID-19


Lo reitero: Soy de los creyentes en la vacuna contra el COVID. No ignoro las controversias y dudas que depara.  Mientras llega, continuaremos con las medidas de protección y haciendo gala de la prudencia más rigurosa. Así, la mascarilla, la distancia y los confinamientos se convertirán en nuestras sombras, con o sin Sol, durante tiempo indefinido. ¿Cabe otra opción inteligente? 




13 comentarios:

  1. Anónimo8:27 p. m.

    Estoy de acuerdo.
    J.P.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que se ve no hay otra opción. Y aún añado: incluso vacunado no me voy a quitar la mascarilla, rebajar los cuidados y dejar de medir lo que sea preciso con otros de mi especie. Además muchos de ellos no son fiables. La falta de cooperación en ciertos grupos sociales da idea de cómo se pueden comportar con otros temas que van a seguir exigiendo solidaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, aunque pienso que los insolidarios son una minoría

      Eliminar
  3. Yo me vacunaré cuando me toque y, además, seguiré con la protección de la mascarilla y otros cuidados hasta que las autoridades médicas y los científicos lo consideren prudente.

    ResponderEliminar
  4. Parece increible que en pleno siglo XXI existan personas que duden de la eficacia de las vacunas. Para mi es un sistema natural al que solo los más recalcitrantes idiotas se pueden negar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. -Es que no queda otra que cumplir los protocolos .El jueves se cerró un aula por un positivo, que a su vez fue la madre la que se contagió.Hasta que se vayan regulando las cosas y visto lo visto a ver cuando se termina esta pesadilla.

    La fe es lo último que se pierde:(

    Un abrazo feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cumplimos las normas o ya sabemos qué nos espera...

      Abrazos, Bertha

      Eliminar
  6. Las vacunas han salvado, salvan, millones de vidas. Esta, seguro q sera lo mismo. Pero no es el milagro inmediato q muchos esperan. Nos queda mucho tiempo de mascarilla y precauciones...

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".