Después de un año trajinando por estos lares, se me ocurre que el balance ha sido francamente positivo: comunicación con un grupo reducido, pero muy selecto y entrañable, de amigos blogeros y visitantes; horas restadas a malos programas de TV, a lecturas tediosas y al letargo de Morfeo; entretenimiento a raudales y 314 entradas. (Cierto también que el “consumo” del blog propio y de los ajenos se ha convertido en una cierta “dependencia” y esto me lo tendré que mirar...)
De cara al futuro no quiero hacer ningún plan porque conozco mis limitaciones. Simplemente diré que estoy animado a seguir mientras encuentre en este quehacer lo que vengo buscando: "mero entretenimiento". Y si esto conlleva compartir cuestiones de más enjundia: enriquecimiento humano y cultural, ideas, alegrías y dolencias propias y ajenas...“miel sobre ojuelas”.
Sinceras gracias a los que me regalan parte de su tiempo y de sus atenciones y brindo por todos con una copa de cava "Juve y Camps" brut recién descorchado.
De cara al futuro no quiero hacer ningún plan porque conozco mis limitaciones. Simplemente diré que estoy animado a seguir mientras encuentre en este quehacer lo que vengo buscando: "mero entretenimiento". Y si esto conlleva compartir cuestiones de más enjundia: enriquecimiento humano y cultural, ideas, alegrías y dolencias propias y ajenas...“miel sobre ojuelas”.
Sinceras gracias a los que me regalan parte de su tiempo y de sus atenciones y brindo por todos con una copa de cava "Juve y Camps" brut recién descorchado.
¡Felicidades!!!!
ResponderEliminarPor ese añito, de tan buenas entradas,y chin, chin brindo por ello con esa copita de buen cava que tanto me gusta.
Besitos mi querido maestro
Pasate por mi blog que tienes un regalito.
ResponderEliminarBesitos
Enhorabuena, Luis, en este primer aniversario de tu blog. Te deseo lo mejor en tus futuras aportaciones lúdicas, culturales, literarias, filosóficas, sociales y de todo tipo.
ResponderEliminarUn abrazo
José María
Enhorabuena por la cantidad y calidad de tus artículos. Nunca te lo he dicho pero me gusta tu blog porque no es monotmático, aunque la literatura ocupe un lugar privilegiado. También me agrada que trates de armonizar tu afecto por tu tierra natal (Aragón) y por la de adopción (Cataluña). Sobran enfrentamientos. Hay un poco de todo. Veo que últimamnte escribes unos poemas a los que llamas "grageas". Comprendo tus escrúpulos de no querer llamarlos poemas, pero todos los géneros tienen unos límitis imprecisos. Me gusta la contundencia que acostumbras a dar a la última estrofa. ¿Caben las estrofas en tus grageas?. Espero que coincidamos este curso en alguna clase de la U.B ya que no pudo ser el pasado. Besitos
ResponderEliminarP.D. Eso de que reduces las lecturas gracias al blog, ¿me lo creo?
Con un día de retraso (qué rabiaaaa): ¡FELICIDADES! Y enhorabuena por tu blog, por lo que nos ofreces, por lo que imagino que te satisfará y por habernos ofrecido la posibilidad de conocerte, de disfrutarte, de... Espera, ¿queda algo de cava? que quiero brindar por ti y por tu blog, y además con una copita se me suelta la lengua y podré decir mejor todo lo mucho que me gusta esto y lo bueno que es celebrarlo. Y hacer una mención especial para la foto, excelentemente escogida, pero con un "ligero" error: la planta no es un brotecillo tierno, sino todo un árbol ;-)
ResponderEliminarOs meus biquiños,
Fauve.
¿En el cumpleaños de un blog se puede tirar de la oreja a su dueño?
¿Ganar horas con un blog a cambio de perder las horas que se habrían perdido en nimiedades crees acaso que es malo o vicio? ¿Tienes una foto igual que la del encabezamiento -o casi- con unos viejitos caminando? Huy, ya se me está subiendo el Juve y Camps", ¡qué bueno está! y encima brut, como me gusta a mí...
Más besos, Luis Antonio.
Ayer no me pude pasar por aquí y no sabía lo del aniversario, si ya no queda cava brindaré con agua, no pasa nada.
ResponderEliminarNoto en ti Luis Antonio, un talante siempre abierto y generoso con los que aquí entramos. Aceptas de buen grado los comentarios ajenos y siempre sabes sacar el mejor provecho de ellos huyendo de la estéril polémica. Tienes una gran soltura expresándote, los textos de tu viaja a USA son excelentes, y tus grageas están llenas de sensibilidad y emoción soterrada.
Felicidades por ser así y por darnos a muchos la posibilidad de conocerte.
Feliz aniversario.
ResponderEliminarLos de Teruel existen y con gran distinción y elegancia.
Brindo con cava de Aragón.
Seguiré desgustando sus grageas
MUCHAS GRACIAS A:
ResponderEliminarLISEBE: Por la sensibilidad humana que transmites.
JOSEMARCO: Por estar en la motivación de iniciar este blog que llena mis ratos de ocio.
MONTSE PRAT: Por lo mucho en común que compartimos.
FAUVE: Por tus comentarios dinámicos, estimulantes y llenos de "chispa".Para ti siempre habrá cava en mi "alacena".
Dr. KRAPP: Por su experiencia, sabiduría, sentido del humor y generosidad. Sólo me desorienta en un aspecto: el tratamiento Vd./tú.
Dr. VITAMORE: Por acceder a este blog con palabras tan afectuosas. También he visitado el suyo, del que tengo mucho que aprender.
Seguirá desorientado amigo Luis Antonio: tengo días "tú" y tengo días "usted".
ResponderEliminarA veces me acerco demasiado y me digo: "Carajo ¿no me estaré acercando demasiado?" y adopto una postura algo distante. Creo que al rey le pasa lo mismo pero le aseguro que nunca pediré par este doctorcito privilegos reales. ¡Faltaría más!
Por cieto, le he puesto un enlace a su página con dibujo incluido en Sinfonía Azul.
ResponderEliminarAun con retraso, no quería dejar de felicitarte. Es una maravilla que hayas cumplido un año. Yo también lo hice en junio y se siente un gran orgullo y mucha felicidad, sí. No sólo por lo que escribes, sino, sobre todo, por esos blogueros que has conocido, por esos blogs que te hacen dependiente del ordenador, y también por las horas malas de tele que te quitas de encima.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Luis Antonio, y que sean muchos años más.
B.
Felicidades Luis por su primer aniversario "blogero".
ResponderEliminarEs un enorme placer leer cada día sus interesantes y ricos artículos incluso para los más mortales lectores como un servidor sin tanta soltura literaria. Le arengo a que no decaiga el ánimo y prosiga con esta bonita afición. Me uno a la fiesta aunque no brindaré con ese cava ya que debe estar un poco desbravado.
!! Descorchese otra botella maestro !!
¡Te quiero! ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias a
ResponderEliminarGUINDA: Por tu visita y por los regalos que nos haces con tus palabras compartidas.
XAYMIN: Por vuestra primera y gratificante visita a este blog que bien merece descorchar otra botella de cava
FAUVE. Yo también te quiero, y ahora ¿qué?
¿Qué qué?
ResponderEliminar¿Acaso no es maravilloso el querer en sí mismo?
Si tú lo dices....
ResponderEliminarAy, comentaristas todos, que sepáis que además de querer a Luis Antonio, me encanta; ¡pero si hasta me da la razón en todo!
ResponderEliminar:-))))))
;-)
Hacia días que no paseaba por tu blog. Es realmente enriquecedor. Felicidades por el aniversario.
ResponderEliminarNo dejaré de brindar, en el próximo descorche, como buen hijo de Sant Dadurní d´Anoia, con una copa de buen cava.
Muchas gracias, Pedro. Me alegra mucho saber de ti. Un afectuoso saludo
ResponderEliminar