miércoles, marzo 14, 2018

Prohibido redactar denuncias en español

Según publica El Mundo de hoy (14/III/2018), la Generalitat deja sin sueldo a un "mosso" por redactar denuncias en español en pleno artículo 155. Conclusión: todos los totalitarismos son iguales: incultos, dogmáticos y cavernícolas. 

17 comentarios:

  1. Joder, LAntonio, ¿es verdad eso o lo dice El Mundo? Porque si es verdad qué poco dice a favor de la supuesta progresía catalana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es verdad, la Generalitat debería denunciar a El Mundo, ¿no crees? Yo me limito a reproducir una noticia de actualidad. Si se confirma su falsedad, seré el primero en disculparme por difundir una noticia tendenciosa.

      Saludos, Fackel

      Eliminar
    2. No, si no lo decía por ti o por el curso que das por lo que has leído, simplemente que me ha hecho pensar hasta qué punto hemos llegado y seguiremos llegando, me costaba creerlo. Gracias.

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me has dejado sin palabras, Luis Antonio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy acostumbrando a ver, leer y escuchar cosas disparatadas. Las emociones tienen la culpa y el sentido común brilla por su ausencia.

      Besos, María

      Eliminar
  3. ¿ Pues no dicen que con el 155 en Cataluña esta gobernando Rajoy ? Entonces que pinta la Generalitat para " sancionar " a un mosso . Saludos LUISANTONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tengo la sensación de que dicho artículo ha llegado donde no debe -el encarcelamiento preventivo de Jordi Sánchez creo que no tiene sentido y TV3, merecedora de que se le exija rigor informativo, sigue adoctrinando descaradamente... No lo entiendo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Estimado LUISANTONIO estoy seguro de que tu al igual que yo SI que entendemos lo que pasa , lo que puede que no sea conveniente expresarlo con claridad aquí. Un fuerte abrazo virtual

      Eliminar
    3. Hasta la fecha no he tenido ningún problema por expresar lo que sea en esta bitácora. Con respeto y cuidando las formas, se puede y se debe manifestar lo que se piensa. Sin dogmatismos y sin presunción de estar en posesión de la verdad absoluta, claro...

      Eliminar
  4. La intolerancia es muy peligrosa, estamos en peligro. Circulan muchas mentiras y sobran muchos intolerantres.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras exista intolerancia por unos y por otros, no se podrá presumir de haber logrado una democracia digna.

      Saludos cordiales, Francesc

      Eliminar
  5. Ayer recibieron el premio de la crítica de Castilla y León que hablan de eso, de los totalitarismos nacionalistas y cómo en ellos muere la verdad y el individuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que los que comulgan con las ideas totalitarias no leen esos libros...Si acaso, los queman.

      Eliminar
  6. Que cansinos son mon Dieu...

    Un fuerte abrazo y feliz día del padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,cansinos a no poder más... Y encima algunos les hacemos de eco.

      Otro abrazo para ti, estimada Bertha

      Eliminar
  7. La única solución a un expediente sancionador tan injusto como el que parece le han abierto a este mosso es que recurra a instancias judiciales. Si la administración catalana padece esta ceguera, tendrán que ponerle gafas o se las pondrán ... el 155 no soluciona todo, ni su ausencia supone que no funcionara nada antes de él, solo garantiza que la jerarquía normativa y la legalidad vigente impere. Aunque es bien triste que el sentido común no impere de una vez por todas que ya es hora!

    Muchos besos, feliz finde y bueno, aunque nuestra querida BERTHA se adelanta un poquito me uno a ella y tb te felicito papá ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo acabará ese litigio, pero a algunos ya no nos sorprenden estos hechos. El sentido común, dicen, es el menos común de los sentidos. Al menos, por estos lares...

      Gracias por tus buenos deseos.

      Muchos besos también para ti, estimada María

      Eliminar

FOBIAS: TEMORES IRRACIONALES HACIA...(1)

Las fobias son temores extremos e irracionales hacia objetos, situaciones o actividades específicas. A  menudo, estos miedos generan una res...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".