lunes, septiembre 25, 2017

NO ME INTERESA


22 comentarios:

  1. Luis Antonio, comparto plenamente esta entrada. Las banderas engendran fanatismos que envilecen al ser humano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny. Es gratificante no encontrarse solo. A veces, los que propician el diálogo y la negociación - equidistantes - reciben diatribas de los dos lados confrontados. ¿Hay algo más civilizado que el diálogo?

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ángel de San Martín Tudela4:18 p. m.

    Fantástico. Me uno a ese movimiento. ¡Oh, Patria, Cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos ¡No te sorprenda que recibamos improperios de las dos partes...

      Eliminar
  3. No se si lo habrás escrito tú o es algo que compartes de internet, pero sea como sea, estoy de acuerdo con lo que dice, lo principal son las personas.

    Un beso y feliz tarde, estimado Luis Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que el texto es mío. Si no lo fuera, citaría la fuente. El pensamiento expresado, sin embargo, pertenece a todos los humanistas que colocan al ser humano en la cúspide de todas sus preocupaciones. Lástima que con harta frecuencia nos quedemos ahí...

      Besos, María

      Eliminar
  4. Seria difícil estar en contra de lo escrito , pero desgraciadamente todo esto que esta TAN claro no se ve reflejado en la realidad . Fuerte abrazo LUISANTONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu solidaridad, amigo. Con frecuencia me asaltan las dudas...

      Un fuerte abrazo, Galanygarciah.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cada vez queda menos individualidad - la moda es la tribu - y se razona menos...¿O siempre ha sido así?

      Eliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=NIJ3yJ2yOSE
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí viene Durruti
      con una carta en la mano,
      donde pone la miseria
      de este pueblo soberano.

      Por allí viene Durruti
      con un libro en el morral,
      donde apunta los millones
      que ha robado el capital.

      Por allí viene Durruti
      con catorce compañeros
      y le dice a los patronos
      lo que quieren los obreros.

      Por allí viene Durruti
      con un pliego de papel,
      a decirle a los soldados
      que se salgan del cuartel.

      Por allí viene Durruti
      sin carroza y sin dinero,
      saludando a todo el mundo,
      campesino y jornalero.

      Por allí viene Durruti
      con las tablas de la ley
      pa que sepan los obreros
      que no hay patria, Dios ni rey

      Eliminar
    2. Muchas gracias, amigo Krapp. ¡Siempre tan oportuno !

      Eliminar
  7. Ah y como homenaje a un señor que ayer llamaron fascista en las redes una muy vieja canción de él:
    https://youtu.be/Lj0ymbmtX9U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harto ya de estar harto, ya me cansé
      de preguntar al mundo por qué y por qué,
      la rosa de los vientos me ha de ayudar
      y desde ahora vais a verme vagabundear,
      entre el cielo y el mar
      vagabundear.

      Como un cometa de caña y de papel
      me iré tras una nube para serle fiel,
      a los montes, los ríos el sol y el mar
      a ellos que me enseñaron el verbo amar,
      soy palomo torcaz,
      dejádme en paz.

      No me siento extranjero en ningún lugar
      donde haya lumbre y vino tengo mi hogar,
      y para no olvidarme de lo que fuí
      mi patria y mi guitarra la llevo en mí,
      una es fuerte y es fiel,
      la otra un papel.
      No llores porque no me voy a quedar
      me diste todo lo que tú sabes dar,
      la sombra que en la tarde da una pared
      y el vino que me ayuda a olvidar mi sed,
      que más puede ofrecer
      una mujer.

      Es hermoso partir sin decir adiós
      serena la mirada, firme la voz,
      si de veras me buscas, me encontrarás,
      es muy largo el camino para mirar atrás
      qué más da, qué más da,
      aquí o allá.

      Eliminar
    2. Igual que expresa Serrat en Vagabundear: "No me siento extranjero en ningún lugar"

      Eliminar
  8. Yo me quedo con el Doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Doctor vale un potosí...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Gracias a ambos y ya que os ponéis rumbosos os dejo ésta:
    https://youtu.be/fBxt0wc5dRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué bonita ( la belleza de Aute, mil gracias Dr. ; )
      Pues verás mi querido LUIS ANTONIO ( ahora que ando un poquito lejos de los blogs) venía a dejarte toodo mi ánimo porque imagino debe ser muy duro vivir en el ojo del huracán. A mi este asunto disparatado que nos envuelve a todos desde Cataluña me tiene tan perpleja ( jamás imaginé ver tan en vivo y en directo el poder de la manipulación , la tergiversación interesada, la obcecación… taaanta cabezonería ) que sí, como tú me quedo con el hombre, la belleza del Dr KRAPP jaja y ya puestos … prefiero ESTO ;)

      Tooodo mi cariño y ánimo envuelto en una abrazo fortísimo que te haga sentir acompañadísimo cuando más solo te sientas en medio de tanta locura!!! .. pasará, estoy segura.


      Y .. muchos besos para todos .. para después, cuando estemos todos de resaca : )

      Eliminar
    2. Además de volver a dar las gracias al Dr. Krapp que nos deleita con música y canciones de buen gusto, quiero darte una alborozada bienvenida estimada María. No sabes lo mucho que se te echa a faltar...

      Gracias por tus ánimos. Los necesitamos, pero también alimentamos la esperanza de que pronto acabe este mal sueño.

      Muchísimos besos para ti también, añorada María

      Eliminar

FOBIAS: TEMORES IRRACIONALES HACIA...(1)

Las fobias son temores extremos e irracionales hacia objetos, situaciones o actividades específicas. A  menudo, estos miedos generan una res...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".