domingo, mayo 22, 2016

LUIS ANTONIO: 1.000 ENTRADAS



Duración de la grabación. 2 1/2 minutos
El título "Mi película definitiva" sobra.
Ha sido un error propio de un "pardillo" en estas lides...

37 comentarios:

  1. Muchas felicidades, amigo Luis Antonio, por estas 1000 entradas, que has hecho durante estos años, además, veo que has hecho un excelente vídeo, me ha gustado mucho.

    Enhorabuena, amigo, es todo un placer estar aquí.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vídeo primerizo. Espero mejorar la técnica.

      Besos agradecidos

      Eliminar
  2. Un placer inmenso el haberte encontrado y compartido contigo, algunas de las entradas o post que nos has donado, siempre han sido sugerentes, enriquecedoras, abiertas y sin cortapisas…de ahí que te felicito por esas 1000 entradas y espero que sigas realizándonos otras muchas, con ese mismo espíritu y afán de enriquecer lúdicamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus generosas palabras, Dionisio.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Aunque hace poco tiempo que tuve la suerte de encontrarle , ha sido el suficiente para apreciar su calidad humana. Enhorabuena y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería que introduzcas el tuteo. Resulta más cercano y, aunque virtualmente, ya nos conocemos un poco.
      Gracias por tus gentiles palabras.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  4. Enhorabuena Luis Antonio. Te ha salido un video "redondo".
    Comparto muchas afirmaciones blogueras contigo.
    Tengo tres blogs dos privatizados por diversas razones pero siempre mantengo uno abierto y no puedo estar más de acuerdo con el concepto despedidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Lo de "redondo" me sabe a demasiado...
      Me alegra que coincidamos en algunas ideas, pero la discrepancia bien expresada también se agradece.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Qué lindo! Qué lindo gesto, qué bella voz tienes, Luis Antonio, magnífica, y estupenda dicción. Tienes voz de locutor. Es un enorme placer, siempre, venir a leerte y recibir tus valiosas aportaciones en forma de reflexiones o respuestas a comentarios. Aprendo, pienso y me siento muy a gusto aquí para dejar mi opinión en tu casita virtual. Te felicito de corazón por este cumpleaños bloguero, deseo también que vayas por muchas más, y celebro esta magnífica iniciativa que me ha permitido conocerte un poco más, digamos, de voz.

    Un beso enorme.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te excedes en los elogios, Fer. A decir verdad, me ha salido una voz poco natural. Espero mejorar en el próximo vídeo...
      Agradezco tu amistad y tus aportaciones en forma de comentarios y entradas.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Felicidades en primer lugar por ese recorrido que se ha materializado en ese cifra redonda del mil. Segundo felicitarte también por tu bonita voz que he tenido la suerte de conocer en directo. Y tercero, coincido contigo en la desazón que me produce la desaparición rotunda de algunas de las personas con las que dialogo y que de pronto de evaporan.

    Un fuerte abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro de los elogios desmesurados es que uno se llegue a creer aunque solo sea una fracción de los mismos...No es mi caso, ¿eh?

      Muchas gracias, estimada paisana, U-topia. Sigo estando muy interesado en conocer los libros que has publicado, pero veo que te resistes a informarme a tal respecto...

      Abrazos

      Eliminar
  7. Mil entradas y sobre todo han sido mil momentos muy emotivos, siempre a pie de la noticia. Gracias por compartirlas , tienes una preciosa voz.

    ¡MIL FELICIDADES!

    Un abrazo Luis Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la amistad, aunque sea de carácter virtual, nos hace perder la objetividad. Todos vuestros elogios son fruto de ella...
      Eso no quita que agradezca tus palabras muchísimo.
      Abrazos llenos de afecto, estimada Bertha

      Eliminar
  8. jajaja tu mente desde siempre ha sido abierta LUIS ANTONIO ( esto viene a cuento del final del simpático video que nos regalas ;-) no he conocido a nadie más tolerante y conciliador que tú en toda la blogosfera durante el tiempo que llevo brincando por ella ( un poquito menos que tu ;-) y desde luego con muchísimas menos entrada ¡madre mía qué trabajador eres! y sí, como dice BERTHA además de todo tienes una voz preciosa ..podrías ser contador actor de novelas radiofónicas de esas que se hacían hacían cuando éramos pequeños

    Tú sí que mereces ¡mil enhorabuena! y mil besos por cada una ...
    MmuaaaksS! enorme y gracias por todo y tanto LUIS ANTONIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con la "edad" uno también se va haciendo más abierto. Sobre todo cuando se ha sido testigo de muchos cambios en todos los niveles.
      Acepto la sugerencia de narrar novelas radiofónicas, pero ahora caigo que eso ya es historia pasada...Recuerdo que mi madre escuchaba un serial radiofónico por la cadena SER que se titulaba AMA ROSA. ¿Qué a gusto lloraban !

      Muchísimas gracias por todos esos besos que me estimulan a seguir sumando entradas..

      Ahí van otros tantos de los míos, estimada María

      Eliminar
  9. jaja además de disléxica ahora tb soy tartaja escribiendo jajaja perdón ... lo mío va a peor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres así... No se te ocurra cambiar, ¿eh?

      Eliminar
  10. ¡Esto sí es trabajarse una celebración! Mi experiencia también ha sido muy positiva. Y entre las cosas buenas, cruzarme contigo. Un abrazo, gracias por mantener este espacio y sigamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, estimado y admirado poeta y profesor.
      Abrazos

      Eliminar
  11. Felicidades por las mil y a la espera de otros mil primaveras para tus entradas como quería Cunqueiro para el idioma gallego.
    Esa voz tan bien timbrada y llena de sutiles matices. Lástima no tener el auricular puesto para oírla en plena partida de guiñote después de una mala o una muy buena mano ;)

    Un abrazo muy cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las partidas de guiñote que acostumbro a jugar los lunes me expreso con vehemencia, pero manteniendo las formas. Lo más gordo que he dicho ha sido un taco tópico de ese juego: "Me cago en la puta (sota) de bastos" Por regla general acostumbro a utilizar eufemismos. Para eso están...

      Creo que tú, amigo Krapp, eres de los primeros que aterrizaron por esta bitácora. Mucho ha llovido desde entonces, ¿eh?

      Abrazos y mis mejores deseos para ti y tus mujeres

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades por estas mil entradas. Me siento afortunado por la amistad y la comunicación que gracias a tu blog hemos establecido.
    Muchas gracias amigo Luis Antonio, muchas gracias.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El realmente afortunado soy yo. Que pase por aquí un grandísimo arquitecto y escrior (POESÍA, NARRATIVA, ENSAYO, GUIONES CINEMATROGRÁFICOS...) es un auténtico lujo. Muchas gracias, amigo Frencesc

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Eres un tipo grande. De veres. Oyendo tu voz y lo que dices (y lo que escribes) a uno le dan ganas de dialogar, de comentar. Pero nuca de enfrentarse con nadie. Eres un conciliador (con tus ideas propias, claro) pero esas personas como tú hacen falta para crear el ambiente dialogante que yo busco en esta blogsfera.

    Un abrazo que vale por 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú una persona excepcionalmente generosa. Muchas gracias, Miguel
      Seguiré leyendo tus relatos con muchísimo gusto. Eres muy creativo y seguro que tus alumnos te respetan y estiman. Fijo

      Abrazos

      Eliminar
  14. conocer uno de los 36 mil teruelenses (no sé si se dice así) y que con la impronta de dar opinión sobre la educación, la vida, alguna vez la política, ha despertado un marcado interés para esperar una nueva entrada, un nuevo desafío al intelecto, a las buenas costumbres de platicar entre "conocidos", sin ofensas, sin valles pardos, sin ataduras sectarias, sino como lo harían dos amigos café mediante.
    No sé como piensan otros, ni sé como pensarán los que vendrán, solo sé como pienso frente a lo que llamo un rescoldo de magisterio y ameno.-
    Pero basta de tanta alabanza, jejeje
    Estimado Luis Antonio, a por otra entrada
    y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turolenses, teruelenses, teruelanos...Todo vale
      Te has pasado, como otros, en el capítulo de las alabanzas. Sabes que eso puede conducir al envanecimiento...Hasta que no llegue a las 2000 entradas no pienso celebrarlo porque estas festividades acarrean inmerecidos méritos.
      Un abrazo, estimado poeta

      Eliminar
  15. Felicidades y esperamos que sean miles de miles más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejaremos en "mil y pico"...Sin más concreción.

      Gracias por tu presencia y por tus palabras, Dapazzi

      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola Papá! Te felicito por tus 1.000 entradas y sobre todo por este video que te lo has currado tú solito. Ya me contarás cómo has hecho estos filtros, ya me queda poco por enseñarte. Has hecho un gran trabajo con este blog y se nota q lo disfrutas. Sigue teniendo inquietudes y curiosidad para mantenerte joven. Un beso muy grande. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño. Si no hubiese sido por tu ayuda al enseñarme a guardar la grabación en formato "mpeg4" para poder subirla a YouTube, todavía estaría viendo y escuchando vídeos tutoriales harto complejos...
      Como bien sabes, inquietudes y curiosidad no me faltan, pero las capacidades se limitan con la edad...

      Muchos besos, Laura, y me agrada mucho que hayas hecho acto de presencia por este espacio

      Eliminar
  17. Enhorabuena por ese recorrido de elaboración, exposición y conversación (comentarios-respuesta-debate). Yo siento no haber llegado antes, me hubiera gustado encontrarte en los inicios (de todas formas en la medida que vaya pudiendo le echaré un ojo a todas las entradas que no te he leído aún). Leer tus entradas enriquece mis conocimientos, estimula mi interés y curiosidad por los temás que propones y me hace ponderar muchas más perspectivas de las que tenía antes de leerlas. Me siento en deuda intelectual contigo y considero este tu espacio imprescindible para mí en los recorridos que hago por este mundo virtual (a veces me desconecto por razones imponderables). Entre los muchos que te comentan veo a amig@s comunes, a quienes yo visito y con los que también me siento en deuda intelectual. También del resto que te comentan aprendo mucho cuando leo sus comentarios. Creo que tu blog es un espacio afable, agradable, erudito y divertido... o sea, me gusta mucho.

    El vídeo que has hecho, "haciendo cabalgar razonamientos y agradecimientos en tu voz", crea un ambiente de proximidad más nítido, si cabe, que el que se puede extraer de las palabras impresas... creo que te ha quedado genial... y creo que en tu voz se percibe con claridad meridiana la gran persona que en ciencia y en conciencia habita en ti y que es fácil intuirla en el contenido de tus entradas y de tus comentarios y respuestas...

    Alegrándome por haberte encontrado en este espacio virtual, te doy las gracias por todo lo que me has aportado con tus entradas, pues las ideas que has expuesto en las mismas, me han ayudado mucho a clarificar las mías.

    Reitero la enhorabuena, espero que sigas durante mucho más tiempo y aquí un amigo que te manda un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impersonem: me abrumas y me dejas sin palabras. Del color de mi cara, mejor no decir nada.

      Gracias por tus palabras. Me siento muy honrado y agradecido por tu presencia en este espacio. Escribes de maravilla y expresas mucho, profundo y bueno. Tus comentarios son clases magistrales. De las que quedan ahí por más que la docencia nueva pretenda buscar otros senderos.

      Un fuerte y prolongado abrazo, amigo

      Eliminar
  18. Enhorabuena, Luis Antonio. Te he seguido durante todos estos años y ha sido un placer hacerlo. Mil entradas on muchas entradas! Espero que publiques muchas más y que yo las lea.
    Yo recuerdo que en algún momento hiciste alguna grabación, así que tu voz me ha resultado familiar. Tienes una voz preciosa, te veo yo muy bien para locutor y para documentales sobre naturaleza. Jaja. Es curioso que cuando escuchamos nuestra voz grabada apenas la reconocemos. ¿Tú no te escuchas extraño?

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Angie: Tú y algunos más venís visitando este espacio desde hace bastantes años. Eres una de las mejores comentaristas que conozco y sabes que la competencia es alta. Agradezco en el alma tu siempre grata presencia, tu fidelidad y tus ricas aportaciones. Que recuerdes una grabación que hice hace varios años dice mucho y bueno de tu memoria y de tu afecto. Sabes que, salvo en lo referente a la memoria, el cariño es mutuo...

      Lo que no te perdono es que hagas caso omiso cuando te pido la dirección de tu correo electrónico... No volveré a insistir más...hasta la próxima.

      Muchos abrazos y besos, estimada y admirada Angie

      Eliminar