jueves, agosto 30, 2007

LUIS ANTONIO PÉREZ CERRA: BIENVENIDO A MI "BLOG"

Con fecha 30 de agosto de 2007 comienzo este “blog” con aspiraciones muy modestas, pues soy consciente de mis limitaciones y más aún de mi inconstancia. Con frecuencia, tanto al iniciar el nuevo curso escolar como el año nuevo en curso, hago proyectos sin testigos que, las más de las veces, acaban desvaneciéndose en la nada... La diferencia es que ahora lo pongo en conocimiento de algunos amigos y esto me compromete. Y los compromisos sí me gusta cumplirlos. Pretendo escribir todas las semanas, salvo en vacaciones, sobre inquietudes personales de carácter, social, cultural, político, lúdico, deportivo, literario... Quiero compartir aficiones, experiencias, viajes, emociones, enfados, frustraciones, ilusiones... No descarto denunciar y criticar cuestiones que puedan parecerme injustas. Con ánimo constructivo, por supuesto. Cuando la producción propia falle –y anticipo que sucederá con frecuencia- no descarto hacer uso de otros artilugios como seleccionar textos o ideas ajenas de autores reconocidos que puedan, por su contenido, reportar riqueza y justificar el empleo del tiempo que requiera su lectura. En definitiva, pretendo hacer de este medio una especie de canal de expresión que me permita llegar a ese entorno limitado de receptores pacientes que gozan de mi afecto y amistad. Espero vuestros comentarios y sugerencias por breves que sean – no todo el mundo está prejubilado-, pues cuanto mayor me hago más conciencia tengo de mis carencias y siento la necesidad apremiante de mejorar el conocimiento. Me equivocaré pocas o muchas veces, seguro, pero siempre, espero, tendré la humildad de reconocer mis errores. Confío en que me haréis llegar vuestros comentarios y sugerencias. Compartir es bonito. Hasta siempre.

Luis Atonio Pérez Cerra


15 comentarios:

  1. Anónimo8:42 p. m.

    Desde aquí te animamos a que lleves a buen puerto este proyecto que con tanta ilusión inicias. Esperaremos con impaciencia tus artículos e intentaremos participar siempre que el tiempo nos lo permita.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:00 p. m.

    No seas tan humilde. Todos sabemos que eres un sabio y un hombre bueno. Cuenta conmigo, aunque no tengo mucho tiempo. Por lo pronto, te he añadido a mi lista de favoritos.
    Un abrazo. Adesantu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:33 p. m.

    Luis he visto tu blog. Espero seguirte cuando pueda.
    Ánimo, sigue así i felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:28 p. m.

    Luis, leo tu blog a menudo. Me interesa mucho y me ayuda a aprender. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias- Me gustaría saber quién eres.
      Saludos cordiales

      Eliminar
  5. Anónimo1:16 p. m.

    Al trabajar con ordenadores me paso la mayoria de las veces renegando por mucho que me gusten, pero llegar a su blog siempre hace que agradezca con todas mis fuerzas esta vox populi que es internet. menos mal que cada vez crecen mas los lugares como este blog especial de conocimiento y cultura para las personas de todo el mundo. los miles de kilómetros de distancia de mi casa a la suya se acortan cuando le leo y respiro con un poco de tranquilidad que existen personas capaces de mostrarnos o enseñarnos cosas buenas y útiles de la vida

    gracias maestro en mi nombre y de todas las generaciones que aprenden a vivir con su sabiduría

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:06 p. m.

    Luis Antonio:
    He leído tus entradas y el blog en general me parece estupendo. Espero que tengamos oportunidad de expresar nuestras opiniones con toda libertad y respeto. Las fotografías son estupendas.
    Un abrazo,
    PB

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:46 a. m.

    Hola, soy Raquel, la chica del vuelo a Londres, queriendo saludaros y avisaros que voy a estar con una amiga en Mallorca del 12 al 19 de agosto. Si logramos ir a Barcelona, espero poder veros.

    ResponderEliminar
  8. Será un auténtico placer reencontrarnos contigo, Raquel. Esperamos tus noticias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:15 p. m.

    Bona nit, Luis! Divendres, 12 de febrer. Un fred terrible a Barcelona, i també al Masnou!

    ...Finalmente hemos encontrado fecha y hora para (re)encontrarnos!! Acabada la facu, olvidada la facu por momentos. Rememorada por un rato. Retomada por una hora.

    Será el martes 16 de febrero, a las 18:30, en el bar de la facu de Història de l'Art.

    Tornem al carrer Montalegre!! De la Barcelona esquerpa i estimada.

    Después la Vero y yo nos marcharemos, hacia las 7:30, porque tenemos teatro, un ensayo general.

    Te lo cuento a través de tu blog porque sé que así eres más feliz!


    Petons,
    Que vindràs, noiet??


    Muchos recuerdos,

    Rosa (y Verónica).
    Tus antiguas compatriotas de Crítica de l'Art-UB del febrero del 2009.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:14 p. m.

    MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS!!!
    Un abrazo de tu sobrina Cristina

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".