sábado, noviembre 26, 2022

EL INDEPENDENTISMO CATALÁN A LA BAJA DESDE EL AÑO 2017

 

No sé hasta qué punto son fiables las encuestas, pero estos son los datos que aporta el Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS): el separatismo cae desde 2017, hasta el 39,4% , mientras que la permanencia en España es apoyada por el 52,9%.

Parece ser que, en la actualidad, lo que quieren la mayoría de los catalanes es un acuerdo que contemple más financiación y competencias.




19 comentarios:

  1. Con este
    gobierno
    "teledirigido",
    desde luego,
    consiguen lo
    que quieren,
    claro, teledirigen
    ellos, como se
    les ocurra otro
    1-o este
    gobierno "robot"
    va a aplicar el
    155?, no se
    cómo .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:53 a. m.

    Puigdemont arremete contra ERC y la acusa de ir contra la independencia

    ResponderEliminar
  3. Aquellos que creyeron que podían llegar a encontrar la Arcadia ubérrima que les prometían, ahora andan cabizbajos, llorando por las esquinas.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les daremos un clinex para que se limpien las lágrimas

      Eliminar
  4. ¿Pasó ya la locura? Y no me refiero a la ideología, sino a los hechos sin cabeza.

    ResponderEliminar
  5. El fanático se mueve siempre igual y nunca está contento.
    No creo que se haya acabado nada, en todo caso está en Stan bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que, al menos, se les hayan bajado los humos...

      Eliminar
  6. Me salgo del tema estricto. Hay una estupenda serie documental en HBO titulado La Sagrada Familia contando la vida y andanzas de Jordi Pujol, Marta Ferrusola y su amplia familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya peña¡ No pienso perder el tiempo con las "hazañas" de esa saga...

      Eliminar
  7. No se me ocurre cómo - después d la que ha llovido - alguien sensato, a parte de los fanáticos, podría seguir insistiendo en ello...aunque pienso como MIGUEL, todo está en stand by... dependiendo de los pasos que de el gobierno central y el autonómico, volverá a incendiarse o se serenará todo suavemente, cruzo los dedos por lo segundo!

    Un abrazo muy muy fuerte LUIS ANTONIO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que quedan brasas, pero el peligro de incendio no es inminente-
      Besos, estimada María

      Eliminar
  8. Ahora piden subvenciones del Estado para recuperar las empresas que su imbecilidad y prepotencia expulso de allí. Eso después de generar odio y enfrentamiento entre los pobladores de la zona, son unos sinvergüenzas. Se nota mucho que tiran con pólvora del rey. ¿Nadie cuestiona que se avale con dinero público la malversación de estos delincuentes?, es alucinante...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Perdóname que te comente esto aquí y si, lo ves improcedente lo borras, porque no es el lugar, pero es que acabo de ver tu comentario a mi entrada y me ha dejado tan perpleja que no estoy muy segura de si publicártelo o no porque no le encuentro ningún sentido y he pensado que a lo mejor has tenido un lapsus. La entrada no habla de ningún fenómeno atmosférico y tu me has escrito esto ..."Los nombres que ponen a esos fenómenos atmosféricos suelen ser femeninos y bellos. Me gustan....los nombres, claro." ¿ te lo publico ? ya me dirás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ruego que lo elimines. Ni yo mismo lo entiendo. Disculpas

      Eliminar
  10. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar

FOBIAS: TEMORES IRRACIONALES HACIA...(1)

Las fobias son temores extremos e irracionales hacia objetos, situaciones o actividades específicas. A  menudo, estos miedos generan una res...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".