jueves, septiembre 29, 2022

COMPARTO UNA EXPERIENCIA...POR SI SIRVE

 

Días atrás daba la tabarra en este mismo espacio con el tema de "haber perdido el perfil". Recibí algunas sugerencias bienintencionadas, pero banales. Resulta que esa pérdida  tenía lugar en la tableta y en el móvil. Mi hijo me pregunta, ¿has probado en el PC? Le respondo que no y de inmediato lo conecto y el perfil descarriado hace acto de presencia como siempre. En la tableta y en el móvil, sin embargo, me sigue ocurriendo esa carencia. Solución: ¡Usar el PC!



13 comentarios:

  1. Podría ser que algunos vendedores de tabletas o de móviles estuvieran interesados en que no te funcinaran y tuvieras que comprar una nueva tableta y un nuevo móvil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, como bien dices, una trama interesada. Afortunadamente, no he picado

      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas podido solucionarlo.
    A mí me va bien desde el móvil o tableta, pero me da batalla desde el PC; y como no me gusta comentar de forma anónima, prefiero retirarme hasta solucionarlo y eso me llevo precisamente a buscar cómo hacerlo, me fi cuenta que cada blog que visito debo clickear para autorizar cookies y es la forma en que se habilita mi perfil.
    Un abrazo, Luis Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas resolver el problema. Mientras, puedes comentar de forma anónima, pero añades tu nombre al final del comentario. Yo lo he hecho así alguna vez.
      Un abrazo, Mujer de Negro

      Eliminar
  3. Blogeer lleva mucho tiempo con problemas. Se borran perfiles, no salen respuestas, desaparecen favoritos en los laterales... Supongo que a cada renovación que hacen les surgen nuevos problemas que después arreglan. Eso también va en el añadido de las actualizaciones que siempre te van enviando.
    salut

    ResponderEliminar
  4. Yo te escribí entonces, entre otras cosas:
    "Prueba a cambiar de navegador y busca tu página en diferentes dispositivos.
    Si ves que sigues con problemas, entra en la Configuración de los dos blogs y mira cómo tienes rellenadas las casillas"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice, pero sin resultado. Afortunadamente, en el PC no tengo problemas con el perfil. En la tableta y en el móvil sigo igual...

      Eliminar
    2. Anónimo7:52 p. m.

      Ahora utilizo el móvil . A ver qué pasa...

      Eliminar
  5. Anónimo7:54 p. m.

    Ya ves...vuelve a salir ese careto siniestro. Estoy con el móvil...

    ResponderEliminar
  6. Luis Antonio1:13 a. m.

    من فضلك لا تنشر تعليقات باللغة العربية على هذه المدونة مرة أخرى.

    ResponderEliminar
  7. Luis Antonio1:18 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. من فضلك لا تنشر تعليقات باللغة العربية على هذه المدونة مرة أخرى

      Eliminar

FOBIAS: TEMORES IRRACIONALES HACIA...(1)

Las fobias son temores extremos e irracionales hacia objetos, situaciones o actividades específicas. A  menudo, estos miedos generan una res...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".