lunes, abril 16, 2012

CÁRTEL DE LA INDUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTICA


La grabación que expongo me ha llegado repetidamente. Trata del evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, donde el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

Pienso que debe ser harto conocida, pero por si alguien no ha tenido acceso a la misma, aquí está. Vale la pena dedicarle unos minutillos.  Todo pensamiento nuevo y fundamentado es bien recibido. Últimamente se echan a faltar líneas, ideas y principios novedosos que sirvan para alimentar las exiguas esperanzas que nos quedan por lograr un mundo mejor y más justo...

El Dr. Matthias Rath ha liderado los avances de la medicina celular, un tipo de medicina que lucha contra el cáncer, los problemas cardiovasculares y otras enfermedades endémicas. La medicina celular fundada por él se basa en la aceptación de la gran importancia de vitaminas, minerales y otros factores celulares a la hora de prevenir y erradicar enfermedades endémicas. Ha fundado la Alianza de Salud Dr. Rath con el fin de que personas de todo el mundo puedan beneficiarse del descubrimiento científico que supone la medicina celular, de forma que pronto todas estas enfermedades endémicas pertenezcan al pasado. Los trabajos científicos del Dr. Rath se han publicado en numerosas revistas especializadas, inclusive Proceedings of the National Academy of Science, Journal of Orthomolecular Medicine y Arteriosclerosis.

El Dr. Rath no se limita aquí a hablar de medicina. Bien sabe, como cualquiera que haya visto la Verdad Oculta de la Medicina Oficial, que abrir los ojos a la realidad de la medicina oficial, implica abrir los ojos a muchas otras cosas que están sucediendo en otro orden como el financiero, económico, político.

Este es un discurso memorable y valiente. Estamos realmente necesitados de personas y discursos así. El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo, formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.

Pero este impresionante mundo “sin enfermedades — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutca”

18 comentarios:

  1. Demasiados intereses en algo que no debería generar zonas oscuras. ¿Dónde está el control de los gobiernos?

    ResponderEliminar
  2. son intereses anquilosados, y hay alguien con el poder prohibir cambios en mejora de la sociedad.

    "los mismos perros con diferentes collares".

    ResponderEliminar
  3. que nadie hable de elongar la vida, que ahora estudian como rebajar las pensiones y jubilaciones, porque según dice, vivimos demasiado
    ..
    interesante nota has traído, uno se despuebla de fe cuando ve que está rodeado de voraces intereses
    saludos

    ResponderEliminar
  4. En realidad trata dos temas en los que estoy completamente de acuerdo con lo que dice, pero mezclar los dos de forma tan superficial le hacen perder credibilidad.
    La tercera guerra mundial ya ha empezado: es química y económica.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo que se fragua en las trastiendas con estos jugosos pasteles, difícilmente llega al mundano…
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, felicitarte por la entrada. Es un vídeo recomendable y muy pedagógico. Muchos ya sabemso que estamos bajo la dictadura del mercado, y te hace ilusión ver u oír a laguien que dice los mismo que tú, con lo cuál ya te despreocupas sobre tu locura.
    Lo de la industria farmacéutica es un tema que ya conocía por un amigo que ha trabajado en esta industria como gerente de una empresa, y además alemana, (Bheringer) que me comentaba que paraban una investigación cuando tenían un medicamento porque no estaban interesados en la curación de la enfermadad, sino en mantenerla, en un estado que permitiera una vida no excesivamente dolorosa. Lógicamente, no estaban interesados en la desaparición de la enfermedad, porque suponía económicamente una quiebra para la empresa. Y así es el sistema en que vivimos. El capital y los beneficios mandan, y mientras sea así, y lo permitamos no podrá ser la ciencia socializada, nos seguirán intentando arruinar y hacer vivir cada día peor, mientras que unos pocos disfrutan en nombre nuestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que los intereses deben ser tan astronómicos,que es imposible que derivemos hacia estas metas,por ahora utópicas,aunque como vemos...factibles.
    Vergonzoso,como tantísimas otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, no has comentado nada en mi post de Puertomingalvo.

    ResponderEliminar
  9. Si supiéramos, los ciudadanos de a pie, todo lo que se cuece por ahí... Pero como no lo sabemos, ya se sabe: "Corazón que no ve, corazón que no siente." Y todos tan felices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me asusta ver cómo sieempre siempre repetimos los mismos errores sin ser capaces de aprender jamás. Este video que no conocía LUIS ANTONIO y te agradezco, vuelve a subrayar lo que sabemos desde siempre, tras todos los grandes males de la humanidad, tras todas las grandes crisis y conflictos hay siempre intereses financieros, corporaciones no sé si sólo farmacéuticas... armamentísticas, petroleras, etc... etc... que manejan los hilos de una humanidad que reducen a meros engordadores de sus beneficios a costa de la destrucción de millones de vidas... ¿qué más da? y ahora estamos nosotros en la picota y seguimos en lo mismo... lo dicho, asusta, asusta ver lo insignificantes que somos y cómo nos manejan sin poder evitarlo...¿o sí?

    Ojalá más hablaran como él, pero sobre todo ojalá los que deben le escucharan.

    Graaacias un beso LUIS ANTONIO

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo veo,
    pero tengo mis propias opiniones
    sobre la industria farméutica
    y estoy convencida que con los
    adelantos científicos de hoy
    se podría hacer curado el cáncer.
    De sobra.
    Sacrificios humanos en aras
    del beneficio del mercantilismo farmacéutico.

    ResponderEliminar
  12. A Pedro Ojeda Escudero:
    El desgobierno diría yo...

    A dapazzi:
    Son trifulcas, insisto, que no deberían afectar a la convivencia ciudadana

    A enletrasarte(OMAR).
    Estos conflictos pretender enmascarar otros de mucho más calado social
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A De cenizas:
    Hay muchas formas de guerras. Esta, como bien dices, podría ser otra de dimensiones inconmensurables.
    Un abrazo

    A Elperroverde:
    Creo que estos medios o redes sociales contribuyen a informar y a crear una conciencia crítica. Veremos hasta dónde se llega.
    Saludos cordiales

    A Carlos Galeón:
    Gracias, pero quien ha de felicitarte soy yo. Por tu comentario. Si alguien ignora que hoy sufrimos la dictadura del capital y los beneficios...es que emula al avestruz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. A Marinel:
    Utópicas quizás, pero bienvenidas. Estamos tan escasos de sueños...y caminos a seguir.
    Besos

    A Miguel:
    A veces no saber nada de lo que se cuece en la trastienda ayuda a sobrevivir, pero la verdad no debe asustarnos. Creo
    Un abrazo

    A María:
    Asusta, como bien dices, comprobar nuestra ignorancia y endeblez ante tales “intereses”, pero mal se podrán resolver si no accedemos poco a poco al conocimiento de la verdad.
    Besos, Máría

    A MTeresa:
    A determinadas empresas les interesa alargar las enfermedades, para ganar más. Ocurre igual con muchos electrodomésticos: están fabricados para que no compense repararlos...Ejemplo: las impresoras...

    ResponderEliminar
  15. Muy valiente el discurso del Dr. Rath. Nos manipulan como quieren y somos borregos que van al matadero. Voy a leer más sobre este doctor y su discurso. Gracias por traelo hasta aquí. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  16. No conocía este vídeo. Lo primero que quiero decir es que me parece muy valiente hacer estas declaraiones, sobre todo cuando vienen de personas uya trayectoria profesional avala lo que dice. Me parece muy importante porque conocer, saber, es una forma de crear conciencia. Así que yo voy a hacer lo que suelo hacer en estos casos. Ponerlo a funcionar por la red.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. A Angie:
    Muy bien, Angie. Esta es mi chica
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:56 p. m.

    a ver. desgraciadamente la investigacion está en manos de multinacionales y se mueven por los beneficios que reportan sus descubrimientos. si los gobiernos invirtieran mas dinero en investigacion medica y cientifica, no dejariamos en manos de las multinacionales los medicamentos que salen al mercado. no se le puede echar la culpa a las multinacionales que obtener rentas de sus inversiones porque eso es lo que hace cualquier empresa del mundo.

    ResponderEliminar

LA VALENTÍA

   La valentía es una cualidad poderosa que surge del corazón y nos impulsa a enfrentar miedos y desafíos. Es algo así como el fuego interno...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".