domingo, mayo 31, 2020

Grabación experimental 2





19 comentarios:

  1. No conozco otro método. De todas formas ves experimentando, que así aprenderé como lo haces, pues yo tampoco se muy bien la técnica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré cuando lo sepa. Creo que hay métodos más simples.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No sé, Luis Antonio, yo creo que debe existir una manera de poder grabar directamente desde el ordenador, sin necesidad del telefonillo.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo averiguas, me lo dices. Te lo agradeceré porque mi sistema es un poco engorroso

      Saludos

      Eliminar
  3. Sí, dan más proximidad...

    Yo no conozco ninguna... es cuestión de indagar, aunque creo que hay programas para grabar directamente en el ordenador...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, amigo

      Si indagas tú también y encuentras algo, me lo dices. Gracias

      Eliminar
  4. Buena idea, sobre todo para aquellos que tienen deficiencias visuales de cualquier tipo. En cuanto al procedimiento, quizá pudieras ahorrarte pasos grabándolo directamente con el audio del ordenador o instalándote la aplicación para móviles de Blogger y subirlo al borrador de la entrada directamente desde el móvil. Es cuestión de probar lo que sea más rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo ningún audio del ordenador que me permita grabar voz directamente en la entrada del blog. Si me das más más información, te lo agradeceré. Y eso de la aplicación para móviles de Blogger tampoco lo tengo claro

      Eliminar
  5. Vaya trajín. La voz, la dicción, la pronunciación que emites, todas ellas son buenas. Y cálidas. Respecto a lo de la proximidad, pues no sé, pero cada cual sabe. Pero no abandones del todo la escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso abandonar para nada la escritura, pero sí me gusta probar alguna que otra innovación...

      Eliminar
  6. Yo no pude ver el video, no puedo verlo ahora..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo sólo tiene sonido. Ya me dirás si consigues escucharlo. Controla el volumen. No sé...

      Eliminar
  7. Cuando yo inserté en el blog el audio con la voz de mi hija y la mía, fue con un procedimiento similar al tuyo, algo largo. Si me entero de otra forma más corta, te contaré.
    Tienes una voz acogedora, que invita a la conversación, amigo Luis Antonio, me gusta esa alternancia entre voz y escribir. Así que ánimo con la nueva experiencia. Es posible que algún día inserte otro audio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha salido una voz un tanto afectada. En la próxima entrada oral procuraré ser más natural...Tú, siempre generoso

      Un gran abrazo, amigo Paco

      Eliminar
    2. Eres muy generoso, Paco. Gracias

      Espero tu audio con mucha curiosidad. Seguro que lo haces genial y si colabora tu hija, más...

      Un abrazo

      Eliminar
  8. No veo nada, Luis. No sé si es por usar el Firefox que da muchos fallos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves nada porque no hay imágenes. Sólo audio. ¿Tampoco lo escuchas?

      Abrazo

      Eliminar
  9. Me he quedado pensando lo que nos planteas mientras sacaba al perro.
    No se si ahora funcionará en blogger subir un vídeo desde una cuenta propia de YouTube, pero se ahorran pasos intermedios según lo que has contado; si bien el hecho de subirlas no resultaba inmediato, llevaba un tiempo para publicarse. Decididamente, si se me ocurriera hacerme YouTuber , algo que mi curiosidad no descarta, necesitaría buscarme ayuda y asesoría técnica, ya no podría ir de aficionada!
    1.- La cuestión sería hacer un vídeo con imagen fija (o no, al gusto) y con el sonido que desees.
    2.- Abrirse una cta. en YouTube y subirse el vídeo. ( Antes un programa gratuito llamado Picassa me montaba vídeos con musiquita sin apenas intervención por mi parte.)
    3.- Desde la propia cuenta de YouTube se permitía pasar el vídeo recién hecho a blogger. Suponiendo que así fuera, de ahí al blog. Ya estaría todo.

    Perdona mi ignorancia si lo que voy a escribir ya no resulta posible, hace tanto tiempo que no tengo línea wifi por pura rebeldía intrínseca que con un simple móvil y el dedo índice ya me apaño. Hace un cuarto de siglo decidí ir desconectándome paulatinamente de una sociedad que me causaba más dolor que placer, habida cuenta que viví muy intensamente desde la infancia, pero como hace ya 25 años que entre en la fase de las “sobrantes” en esta “listísima sociedad“ me apliqué en primera persona la filosofía de la “doble ración”, empezando por la independencia y pasando diez años por blogger con tres blogs y más de 2500 entradas (posteriormente despublicadas y a buen recaudo que me recuerdan lo boba que uno puede llegar a sentirse) que calmaron mis antiguas ansias editoriales!
    Recuerdo disponer en el pasado de muchísimos más recursos acordé a los planteamientos de cada momento. Después la uniformidad digital me fue acogotando y me largué una vez más.
    Diversas actividades realizadas con gusto al margen de sacar al perro tres veces al día ocupan mi tiempo....y aún me falta! No me parece ser de las que sienta que cualquier tiempo pasado fuera mejor. Cada cuestión tiene su momento y conviene encontrar el “busilis o gracieta” de cada instante vital para ser lo más felices posible mientras dure el ensueño vital. Quien elegiría una pesadilla si pudiera disponer de una buena aventura? Se trata de una experiencia interior al margen de los acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco las confidencias y experiencias que me transmites. Yo estoy metido en este entretenimiento desde el 2007. Sigo encontrándolo ameno y enriquecedor. Presumo de recibir buenos y muy buenos comentarios. El día en que esa actividad se convierta en una obligación. lo dejaré estar. Todo tiene su principio y su fin. Nunca he recibido comentarios de mal gusto. Al contrario, suelen pecar, si acaso, de generosidad.

      Un abrazo Emejota

      Eliminar

HIKIKOMORI: EL SÍNDROME DE LA RETIRADA SOCIAL

Supongo que todos los países tienen alguna que otra peculiaridad. Japón destaca por distinguirse de los demás países por la característica d...

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año

VANESSA INCONTRADA: Hija de padre italiano y madre española: Nacida en Barcelona. Rostro del Año
LLEGAR HASTA EL FINAL TIENE PREMIO

De ANGIE para LUIS ANTONIO

"Haikuquero es
el beso que se entrega
cuando hay querer".